Detalle del Proceso Número: USPEC-CM-020-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Concurso de Méritos Abierto
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 560,122,530
Tipo de Contrato Consultoría
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-06-2015 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-07-2015 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico cmeritos020.2015@uspec.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad GLOBALTEK SECURITY S.A.S.
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado GLOBALTEK SECURITY S.A.S.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
229-2015 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Contratar la consultoria para realizar el diagnostico y la implementacion del sistema de gestion de seguridad de la informacion con el fin de garantizar la confiabilidad, integridad y disponibilidad de la informacion generada como parte de la ejecucion y operacion de las funciones que realiza la USPEC.
Cuantía Definitiva del Contrato $559,939,649.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GLOBALTEK SECURITY S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830.001.516-4
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista PEDRO JESUS MUÑOZ PULIDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19.331.118
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de agosto de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de agosto de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de octubre de 2018
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 12-11-00 - UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC
Numero compromiso presupuestal 174815
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo CT 229-2015 - ACTA DE LIQUIDACION Descargar 200 KB 1 11-10-2018 01:55 PM
Documento Adicional CT 229-2015 - OTROSI 7 Descargar 172 KB 1 16-12-2016 12:50 PM
Adición CT 229-2015 - OTROSI 6 Descargar 135 KB 1 03-11-2016 12:00 PM
Adición CT 229-2015 - OTROSI 4 Descargar 125 KB 1 08-07-2016 03:36 PM
Documento Adicional CTO 229-2015 FAC 7169 Descargar 270 KB 1 31-05-2016 03:36 PM
Documento Adicional CTO 229-2015 FAC 7168 Descargar 266 KB 1 31-05-2016 03:35 PM
Documento Adicional CTO 229-2015 FAC 7164 Descargar 239 KB 1 19-05-2016 03:06 PM
Adición CT 229-2015 - OTROSI 4 Descargar 119 KB 1 31-03-2016 11:35 AM
Documento Adicional FACTURA FG-7095 Descargar 365 KB 1 16-02-2016 11:09 AM
Adición CT 219-2015 - OTROSI 3 Descargar 139 KB 1 05-02-2016 03:42 PM
Adición CT 229-2015 - OTROSI 2 Descargar 190 KB 1 31-12-2015 12:46 PM
Adición CT 229-2015 - OTROSI 1 Descargar 600 KB 1 31-12-2015 12:45 PM
Documento Adicional ACTA AUDIENCIA VERIFICACION OFERTA ECONOMICA Descargar 152 KB 1 03-09-2015 04:14 PM
Contrato CONTRATO 229-2015 Descargar 1.18 MB 1 19-08-2015 06:06 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 197 KB 1 30-07-2015 10:49 AM
Documento Adicional AVISO Descargar 43 KB 1 22-07-2015 07:47 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO EVALUACION DEFINITIVO Descargar 158 KB 1 22-07-2015 07:47 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA DEFINITIVA Descargar 229 KB 1 22-07-2015 07:46 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA DEFINITIVA Descargar 31 KB 1 22-07-2015 07:46 PM
Documento Adicional EVALUACION JURIDICA DEFINITIVA Descargar 96 KB 1 22-07-2015 07:45 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTAS OBSERVACIONES EVALUACION PRELIMINAR Descargar 300 KB 1 22-07-2015 07:45 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO EVALUACION PRELIMINAR Descargar 158 KB 1 14-07-2015 04:54 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA PRELIMINAR Descargar 229 KB 1 14-07-2015 04:53 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA PRELIMINAR Descargar 30 KB 1 14-07-2015 04:53 PM
Informe de evaluación EVALUACION JURIDICA PRELIMINAR Descargar 107 KB 1 14-07-2015 04:53 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 135 KB 1 14-07-2015 04:53 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE OFERTAS Descargar 318 KB 1 08-07-2015 11:16 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTAS OBSERVACIONES PLIEGO Descargar 215 KB 1 07-07-2015 09:37 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 2.38 MB 1 25-06-2015 04:16 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 2.35 MB 1 25-06-2015 04:15 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 234 KB 1 25-06-2015 04:15 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS OBSERVACIONES Descargar 322 KB 1 24-06-2015 04:35 PM
Documento Adicional AVISO 1 Descargar 124 KB 1 22-06-2015 11:41 AM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 520 KB 1 04-06-2015 09:27 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO CONDICIONES Descargar 1.41 MB 1 04-06-2015 09:27 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.47 MB 1 04-06-2015 09:27 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 155 KB 1 04-06-2015 09:26 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de June de 2015 09:27 A.M.
Convocatoria 25 de June de 2015 04:16 P.M.
Adjudicación 30 de July de 2015 10:49 A.M.
Celebración de Contrato 19 de August de 2015 06:06 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de October de 2018 01:55 P.M.
Adición al contrato 31 de December de 2015 12:45 P.M.
Adición al contrato 31 de December de 2015 12:46 P.M.
Adición al contrato 05 de February de 2016 03:42 P.M.
Adición al contrato 31 de March de 2016 11:35 A.M.
Adición al contrato 08 de July de 2016 03:36 P.M.
Adición al contrato 03 de November de 2016 12:01 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte