Detalle del Proceso Número: PCMIGS-CGDM-017-2014

MAGDALENA - CONTRALORÍA GENERAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,248,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 262 $ 17,248,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico despacho@contraloriadelmagdalena.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
027
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Contratista, con plena autonomía técnica de su parte, se obliga a vender a la Contraloría General del Departamento del Magdalena, las tres (3) dotaciones (vestido y Calzado), Correspondiente a la Vigencia Fiscal 2014 para los funcionarios (femeninos = 9 y masculinos = 5) de esta Entidad que tienen derecho, o su equivalente en pesos mediante la emisión de bonos canjeables en Ropa y Calzado. de acuerdo a la propuesta económica presentada dentro del Proceso de Selección Abreviada de Mínima Cuantía Adquisición de Grandes Superficies (PSAMICGS-CGDM-017-2017
Cuantía Definitiva del Contrato $17,248,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EXITO S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890900608-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista GIOVANNY HUMBERTO VELASQUEZ RUIZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70.568.729
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de diciembre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de diciembre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 10.63 MB 1 28-01-2015 12:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de January de 2015 12:07 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte