Detalle del Proceso Número: 13-05-06-15

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS - ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,232,964
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20150003 $ 1,232,964
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Kilometro 6 vía las Plamas. INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Kilometro 6 vía las Plamas. INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico rectoria.laspalmas@envigado.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
13-05-06-15
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Compra de tóner para la Institución Educativa Las Palmas, municipio de Envigaso
Cuantía Definitiva del Contrato $1,232,964.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IMPORMARCAS S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Extranjería No. 811029989-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista HUGO ALBERTO CLAVIJO MARULANDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 15505643
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de marzo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de abril de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 120 KB 1 13-04-2015 04:11 PM
Documento del Proceso ACTA DE INICIO Descargar 19 KB 1 13-04-2015 04:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de April de 2015 04:07 P.M.
Celebración de Contrato 13 de April de 2015 04:11 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte