Detalle del Proceso Número: 1219

VALLE DEL CAUCA - E.S.E. RED DE SALUD DE LADERA - CALI

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Empresa Social Del Estado
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [14] Materiales y Productos de Papel
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,696,843
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico yaremuhu@hotmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
00-2014-IORC-366
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato BOLIGRAFO KILOMETRICO TINTA NEGRA MARCADOR INDUSTRIAL SURTIDO PELIKAN MARCADOR TABLEMATIC SURTIDO CARTULINA LEGAJADORA AMARILLA RESMA PAPEL 75 GRAS OFICIO UNIDAD HOJA FORMAS CONTINUAS 91/2X5 1/2 A 1PARTE C.D ROOM DE 700 MEGAS R GANCHO PARA COSEDORA ESTÁNDAR GALBANIZADA CAJA COSEDORA RAPID 1 ARCHIVADOR AZ OFICIO TEMPERAS CAJA DE 6 COLORES CAJA DE COLORES DE 24 UNIDADES CAJA DE PLASTILINA DE 6 BARRAS CARTULINA X 1/8 BLANCA PAQUETE FOMI X 1/8 PAQUETE PAPEL SILUETA DE 1/8 PAQUETE DISPENSADOR DE TIQUETES DE TURNERO
Cuantía Definitiva del Contrato $3,696,843.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Inveretos
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900595446
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista Villegas Megia Rumell Alberth
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94454490
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de octubre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de diciembre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato 60 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato INSUMO DE PAPELER?A Descargar 46 KB 1 24-05-2015 02:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de May de 2015 02:14 P.M.
Celebración de Contrato 24 de May de 2015 02:19 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte