Detalle del Proceso Número: 09-27-08-15

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA ALEJANDRO VÉLEZ BARRIENTOS - ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación INSTITUCION EDUCATIVA ALEJANDRO VELEZ BARRIENTOS
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,558,160
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Abejorral
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 39 Sur N 45 C 09. I.E Alejandro Vélez Barrientos
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretaria.alejandrovb@envigado.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
09-27-08-15
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Mantenimiento general a la planta de la I.E.
Cuantía Definitiva del Contrato $12,558,160.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista OSR MANTENIMIENTO S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900665747-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista OLMER ALBERTO SALDARRIAGA RUSINQUE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 98.558.765
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de junio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de junio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional SATISFACCION Descargar 896 KB 1 30-11-2015 09:20 AM
Documento Adicional RECIBO A SATISFACCION Descargar 917 KB 1 30-11-2015 09:16 AM
Documento Adicional ACTA DE ADICION Descargar 679 KB 1 08-10-2015 06:51 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.39 MB 1 19-06-2015 04:14 PM
Documento del Proceso ACTA DE INICIO Descargar 294 KB 1 19-06-2015 04:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de June de 2015 04:10 P.M.
Celebración de Contrato 19 de June de 2015 04:14 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte