Detalle del Proceso Número: 13-05-12-15

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS - ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación INSTITUICION EDUCATIVA LAS PALMAS
Grupo [F] Servicios
Segmento [70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Familia [7014] Producción, gestión y protección de cultivos
Clase [701416] Protección de cultivos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,946,600
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20150006 $ 2,946,600
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Kilometro 6 vía las Plamas. INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Kilometro 6 vía las Plamas. INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 16-07-2015 07:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico rectoria.laspalmas@envigado.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Kilometro 6 vía las Plamas
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
13-05-12-15
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Continuar Con La Implementación Del Proyecto Transversal PRAES En La Institución Educativa Las Palmas Y Sus Sedes
Cuantía Definitiva del Contrato $2,850,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Capiro Vivero S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900599105-0
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Carlos Alberto López Álzate
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 15.434.082
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de julio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de agosto de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 72 KB 1 20-08-2015 10:45 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 20 KB 1 10-08-2015 05:21 PM
Contrato Descargar 72 KB 1 10-08-2015 05:20 PM
Documento del Proceso ACTA DE EVALUACION Descargar 55 KB 1 28-07-2015 06:05 PM
Documento del Proceso ACTA DE CIERRE Descargar 22 KB 1 28-07-2015 06:04 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 333 KB 1 15-07-2015 11:27 AM
Documento del Proceso FICHA TECNICA Descargar 32 KB 1 15-07-2015 11:27 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 379 KB 1 15-07-2015 11:26 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de July de 2015 11:27 A.M.
Celebración de Contrato 20 de August de 2015 10:46 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte