Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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INSTITUICION EDUCATIVA LAS PALMAS
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
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Familia
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[7014] Producción, gestión y protección de cultivos
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Clase
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[701416] Protección de cultivos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 2,946,600
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
20150006 |
$ 2,946,600 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Envigado
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Kilometro 6 vía las Plamas. INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Kilometro 6 vía las Plamas. INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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16-07-2015 07:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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rectoria.laspalmas@envigado.edu.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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Kilometro 6 vía las Plamas
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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Continuar Con La Implementación Del Proyecto Transversal PRAES En La Institución Educativa Las Palmas Y Sus Sedes
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$2,850,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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Capiro Vivero S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900599105-0
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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Carlos Alberto López Álzate
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 15.434.082
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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31 de julio de 2015
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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06 de agosto de 2015
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Plazo de Ejecución del Contrato
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8 Días
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
15 de July de 2015 11:27 A.M. |
Celebración de Contrato |
20 de August de 2015 10:46 A.M. |
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