Detalle del Proceso Número: 09-20-12-15

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA ALEJANDRO VÉLEZ BARRIENTOS - ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación INSTITUCIÓN EDUCATIVA ALEJANDRO VELEZ BARRIENTOS
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8214] Diseño gráfico
Clase [821415] Servicios de diseño artístico
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,466,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20150012 $ 3,466,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 39 Sur N 45 C 09 I.E ALEJANDRO VELEZ BARRIENTOS
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 39 Sur N 45 C 09
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-08-2015 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico luzivonneyepesflorez@gamil.com
Ubicación de la Sala de Consulta CALLE 39 SUR N 45 C 09
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
09-20-12-15
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Diseño e impresión de carnet laminados para la I.E. ALEJANDRO VELEZ BARRIENTOS.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,865,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ESTRADA PEREZ LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800097397-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ALBA ESTRADA PEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42882468
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de septiembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de septiembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RECIBO A SATISTFACCION Descargar 441 KB 1 25-11-2015 09:07 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 242 KB 1 15-09-2015 07:41 AM
Documento Adicional OFERTA SELECCIONADA Descargar 211 KB 1 15-09-2015 07:41 AM
Contrato Descargar 179 KB 1 10-09-2015 01:34 PM
Documento del Proceso ACTA DE EVALUACION Descargar 741 KB 1 10-09-2015 12:16 PM
Documento del Proceso ACATA DE CIERRE Descargar 242 KB 1 10-09-2015 12:16 PM
Documento del Proceso AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 5.20 MB 1 25-08-2015 03:58 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS ANEXOS Y FICHA TECNICA Descargar 7.05 MB 1 25-08-2015 03:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de August de 2015 03:58 P.M.
Celebración de Contrato 10 de September de 2015 01:34 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte