Detalle del Proceso Número: 13-20-15-15

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS - ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [60] Instrumentos Musicales, Juegos, Artes, Artesanías y Equipo educativo, Materiales, Accesorios y Suministros
Familia [6010] Materiales didácticos profesionales y de desarrollo y accesorios y suministros
Clase [601016] Diplomas o certificados educativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,866,960
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20150014 $ 9,866,960
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Kilometro 6 vía las Plamas. INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 07-10-2015 07:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico MBETANCUR@YAHOO.COM
Ubicación de la Sala de Consulta Kilometro 6 vía las Plamas
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
13-20-15-15
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Servicios de impreso y publicaciones para las actividades en la Institución Educativa Las Palmas incluyendo CLEI
Cuantía Definitiva del Contrato $7,637,440.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ESTRADA PEREZ LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800097397-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Alba Lucía Estrada Pérez
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42.882.468
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de octubre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de octubre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 122 KB 1 20-10-2015 09:20 AM
Documento Adicional PROPUESTA SELECCIONADA Descargar 286 KB 1 20-10-2015 09:19 AM
Documento del Proceso ACTA DE EVALUACION Descargar 124 KB 1 15-10-2015 05:08 PM
Documento del Proceso ACTA DE CIERRE Descargar 174 KB 1 15-10-2015 05:07 PM
Documento del Proceso AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 340 KB 1 03-10-2015 01:06 PM
Documento del Proceso FICHA TECNICA Descargar 106 KB 1 03-10-2015 01:06 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVISO Descargar 255 KB 1 03-10-2015 01:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de October de 2015 01:06 P.M.
Celebración de Contrato 20 de October de 2015 09:20 A.M.
   
   

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