Detalle del Proceso Número: 13-05-17-15

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS - ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5610] Muebles de alojamiento
Clase [561015] Muebles
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,137,600
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20150017 $ 14,137,600
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Kilometro 17 vía las Plamas. INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-11-2015 07:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico MBETANCUR@YAHOO.COM
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
13-05-17-15
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato COMPRA E INSTALACIÓN DE MESAS EN LAS SALA DE SISTEMAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS
Cuantía Definitiva del Contrato $10,614,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista García Castaño y Cía. Ltda
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890935773-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista María Diva García Castaño
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42.753.222
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de noviembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de noviembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional SATISFACCION Descargar 940 KB 1 14-12-2015 01:15 PM
Adición Descargar 84 KB 1 25-11-2015 03:45 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 19 KB 1 12-11-2015 09:38 AM
Contrato Descargar 73 KB 1 12-11-2015 09:37 AM
Documento Adicional PROPESTA SELECCIONADA Descargar 820 KB 1 12-11-2015 09:36 AM
Documento del Proceso ACTA DE EVALUACION Descargar 132 KB 1 10-11-2015 11:44 AM
Documento del Proceso ACTA DE EVALUACION Descargar 174 KB 1 10-11-2015 11:42 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 423 KB 1 03-11-2015 07:55 PM
Documento del Proceso TABLA CONPES Descargar 146 KB 1 03-11-2015 07:55 PM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGOS Descargar 28 KB 1 03-11-2015 07:54 PM
Documento del Proceso FICHA TECNICA Descargar 43 KB 1 03-11-2015 07:53 PM
Documento del Proceso AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 655 KB 1 03-11-2015 07:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de November de 2015 07:56 P.M.
Celebración de Contrato 12 de November de 2015 09:38 A.M.
   
   

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