Detalle del Proceso Número: USPEC-SA-SI-021-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [40] Componentes y Equipos para Distribución y Sistemas de Acondicionamiento
Familia [4010] Calefacción, ventilación y circulación del aire
Clase [401016] Circulación del aire y piezas y accesorios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 221,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Calle 97A N. 9A - 34
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 21-08-2015 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 30-07-2015 03:30 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico subasta212015@uspec.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CALLE 97 A No 9 A -34
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad Voxcom Telecomunicaciones Ltda.
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado Voxcom Telecomunicaciones Ltda.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
259-2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Adquisicion de tecnologia, mobiliario y banderas para el funcionamiento de salas para audiencias virtuales en diferentes establecimientos de reclusion del orden nacional a cargo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario - INPEC.
Cuantía Definitiva del Contrato $219,865,152.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VOXCOM TELECOMUNICACIONES LTDA.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830.106.748-8
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista Alberto Franco Gonzalez
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79.150.330
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de octubre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de octubre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de abril de 2016
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 12-11-00 - UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC
Numero compromiso presupuestal 213115
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo CT 259-2015 - ACTA DE LIQUIDACION Descargar 204 KB 1 22-05-2018 08:34 AM
Contrato CONTRATO 259-2015 Descargar 722 KB 1 07-10-2015 04:24 PM
Documento Adicional RESOLUCION DE SOLICITUD DE REVOCATORIA DIRECTA Descargar 1009 KB 1 07-10-2015 03:09 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE SUBASTA INVERSA Descargar 288 KB 1 28-08-2015 04:10 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 274 KB 1 28-08-2015 11:37 AM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA DEFINITIVA Descargar 2.13 MB 1 27-08-2015 02:31 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO EVALUACION DEFINITIVO Descargar 158 KB 1 20-08-2015 08:48 PM
Documento Adicional EVALUACION JURIDICA DEFINITIVA Descargar 136 KB 1 20-08-2015 08:47 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA DEFINITIVA Y RESPUESTAS A OBSERVACIONES Descargar 5.91 MB 1 20-08-2015 08:47 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 38 KB 1 20-08-2015 08:44 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO EVALUACION PRELIMINAR Descargar 158 KB 1 12-08-2015 10:35 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA PRELIMINAR Descargar 153 KB 1 12-08-2015 10:35 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA PRELIMINAR Descargar 1.42 MB 1 12-08-2015 10:35 PM
Informe de evaluación EVALUACION JURIDICA PRELIMINAR Descargar 882 KB 1 12-08-2015 10:34 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE OFERTAS Descargar 355 KB 1 10-08-2015 03:59 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 388 KB 1 06-08-2015 06:08 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTAS A OBSERVACIONES AL PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 132 KB 1 05-08-2015 07:48 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 121 KB 1 05-08-2015 06:43 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 6.63 MB 1 28-07-2015 08:02 PM
Documento Adicional PLIEGO CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 6.63 MB 1 28-07-2015 08:00 PM
Documento Adicional RESOLUCION DE APERTURA Descargar 206 KB 1 28-07-2015 07:56 PM
Documento Adicional RESPUESTAS OBSERVACIONES TECNICAS PREPLIEGO Descargar 177 KB 1 28-07-2015 07:56 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTAS OBSERVACIONES PREPLIEGO Descargar 78 KB 1 28-07-2015 07:55 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 1.50 MB 1 10-07-2015 04:33 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO CONDICIONES Descargar 6.05 MB 1 10-07-2015 04:20 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.86 MB 1 10-07-2015 04:19 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 137 KB 1 10-07-2015 04:18 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 28 de July de 2015 08:02 P.M.
Creación de Proceso 10 de July de 2015 04:33 P.M.
Adjudicación 28 de August de 2015 11:37 A.M.
Celebración de Contrato 07 de October de 2015 04:24 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de May de 2018 08:34 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte