Detalle del Proceso Número: USPEC-SA-SI-051-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Terminado Anormalmente después de Convocado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [25] Vehículos Comerciales, Militares y Particulares, Accesorios y Componentes
Familia [2510] Vehículos de motor
Clase [251015] Vehículos de pasajeros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 992,500,000
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta CALLE 97A N. 9A - 34
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 18-12-2015 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 09-12-2015 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico subasta0512015@uspec.gov.co
Información de Terminación Anormal del Proceso Después de Convocado
Motivo de Terminación Anormal Después de Convocado NO FUERON ALLEGADAS PROPUESTAS PARA EL PROCESO.
Fecha Terminación Anormal Después de Convocado 09-12-2015 12:00 a.m.
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de declaratoria de desierta o de terminación anormal RESOLUCION DE DECLARATORIA DE DESIERTO Descargar 81 KB 1 18-12-2015 11:40 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 48 KB 1 18-12-2015 11:38 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTAS A OBSERVACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 253 KB 1 07-12-2015 05:12 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 422 KB 1 03-12-2015 04:44 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTAS OBSERVACIONES PREPLIEGO Descargar 740 KB 2 03-12-2015 09:16 AM
Documento Adicional ANEXO 9 Descargar 211 KB 1 01-12-2015 09:24 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 6.14 MB 1 01-12-2015 09:23 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 245 KB 1 01-12-2015 09:21 PM
Documento Adicional ANEXO 9 Descargar 235 KB 1 20-11-2015 07:48 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 382 KB 1 20-11-2015 07:33 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO CONDICIONES Descargar 1.02 MB 1 20-11-2015 07:32 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.23 MB 1 20-11-2015 07:32 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 127 KB 1 20-11-2015 07:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 01 de December de 2015 09:25 P.M.
Terminación Anormal despues de Convocado 18 de December de 2015 11:40 A.M.
Creación de Proceso 20 de November de 2015 07:33 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte