Detalle del Proceso Número: L.P. 004 DE 2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801416] Actividades de ventas y promoción de negocios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 257,997,387
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso ANTIGUA VIA A PAIPA No. 53-70
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso ANTIGUA VIA A PAIPA No. 53-70
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-08-2016 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 11-08-2016 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico dkjimenez@corpoboyaca.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 100
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado AMPARO TORRES
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDS 2016134 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar los servicios de apoyo Logístico a la corporación autónoma Regional de Boyacá en la organización y ejecución de los programas y actividades derivadas del plan anual de bienestar social para los funcionarios y sus familias.
Cuantía Definitiva del Contrato $253,408,394.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ROSARIO AMPARO TORRES COMBARIZA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46669916
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ROSARIO AMPARO TORRES COMBARIZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46669916
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 150 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 2.97 MB 1 24-02-2017 11:19 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 928 KB 1 24-02-2017 11:16 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO Descargar 1.44 MB 1 24-02-2017 11:16 AM
Documento Adicional POR ERROR INVOLUNTARIO SE CARGO UN CONTRATO DIFERENTE AL CORRESPONDIENTE A LA CONVOCATORIA PUBLICA CORRESPONDIENTE AL PRESENTE Descargar 4.62 MB 1 16-11-2016 11:48 AM
Adición Descargar 2.30 MB 1 24-10-2016 10:59 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 312 KB 1 10-10-2016 11:24 AM
Contrato Descargar 2.07 MB 1 01-09-2016 01:46 PM
Acto de Adjudicación Descargar 1.18 MB 1 30-08-2016 07:54 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 864 KB 1 25-08-2016 04:36 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 61 KB 1 19-08-2016 01:45 PM
Informe de evaluación Descargar 4.11 MB 1 19-08-2016 01:44 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE CM 002 DE 2016 Descargar 1.02 MB 1 11-08-2016 03:44 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA AOBSERVACIONES Descargar 344 KB 1 08-08-2016 03:36 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección ACTA DE AUDIENCIA DE ACLARACION DE PLIEGOS Y ASIGNACION DE RIESGOS Descargar 658 KB 1 08-08-2016 01:25 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 301 KB 1 05-08-2016 11:25 AM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 439 KB 1 02-08-2016 03:54 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION 2342 DE 2016 Descargar 942 KB 1 02-08-2016 03:53 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección Descargar 1.41 MB 1 02-08-2016 03:52 PM
Documento Adicional TERCER AVISO Descargar 975 KB 1 27-07-2016 07:12 AM
Aviso SEGUNDO AVISO Descargar 1.09 MB 1 21-07-2016 07:54 AM
Documento Adicional ANEXO TECNICO Descargar 2.93 MB 1 15-07-2016 02:04 PM
Documento Adicional ANEXO Descargar 16 KB 1 15-07-2016 02:03 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 465 KB 1 15-07-2016 02:03 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) Descargar 1.04 MB 1 15-07-2016 02:03 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 2.54 MB 1 15-07-2016 02:02 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 624 KB 1 15-07-2016 02:02 PM
Documento de estudios previos Descargar 5.48 MB 1 15-07-2016 02:01 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de July de 2016 02:05 P.M.
Convocatoria 02 de August de 2016 03:54 P.M.
Celebración de Contrato 01 de September de 2016 01:46 P.M.
Adjudicación 30 de August de 2016 07:54 A.M.
Adición al contrato 24 de October de 2016 10:59 A.M.
Liquidación de Contrato 24 de February de 2017 11:19 A.M.
   
   

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