Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[D] Componentes y Suministros
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Segmento
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[41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
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Familia
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[4110] Equipo de laboratorio y científico
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Clase
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[411017] Equipo de perforación, amoladura, corte, trituración y prensado para laboratorio
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 42,316,800
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Tunja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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ANTIGUA VIA A PAIPA NO. 53-70
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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ANTIGUA VIA A PAIPA NO. 53-70
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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18-05-2016 11:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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22-06-2016 10:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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dkjimenez@corpoboyaca.gov.co
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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100
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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COMERCIALIZADORA SERLE.COM SAS
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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¿Contratar el Suministro de tóner originales para las impresoras de las diferentes dependencias de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá: sede administrativa de la ciudad de Tunja y santa Inés del municipio de Aquitania, oficinas ubicadas en los municipios de Miraflores Pauna, soata, socha y oficina de apoyo en puerto boyacá donde se requiera el suministro¿
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$39,212,014.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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COMERCIALIZADORA SERLE.COM S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 800089897
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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RODOLFO ANTONIO ALBARRACIN MEDINA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 7217866
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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14 de julio de 2016
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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18 de julio de 2016
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Plazo de Ejecución del Contrato
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15 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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04 de agosto de 2016
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Fecha de Liquidación del Contrato
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04 de agosto de 2016
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Adjudicación |
11 de July de 2016 12:24 P.M. |
Creación de Proceso |
11 de May de 2016 03:49 P.M. |
Celebración de Contrato |
18 de July de 2016 10:10 A.M. |
Convocatoria |
14 de June de 2016 01:13 P.M. |
Liquidación de Contrato |
10 de August de 2016 11:51 A.M. |
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