Detalle del Proceso Número: S.A 005 DE 2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4110] Equipo de laboratorio y científico
Clase [411017] Equipo de perforación, amoladura, corte, trituración y prensado para laboratorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 42,316,800
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso ANTIGUA VIA A PAIPA NO. 53-70
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso ANTIGUA VIA A PAIPA NO. 53-70
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-05-2016 11:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-06-2016 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico dkjimenez@corpoboyaca.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 100
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado COMERCIALIZADORA SERLE.COM SAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDS 2016090
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ¿Contratar el Suministro de tóner originales para las impresoras de las diferentes dependencias de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá: sede administrativa de la ciudad de Tunja y santa Inés del municipio de Aquitania, oficinas ubicadas en los municipios de Miraflores Pauna, soata, socha y oficina de apoyo en puerto boyacá donde se requiera el suministro¿
Cuantía Definitiva del Contrato $39,212,014.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMERCIALIZADORA SERLE.COM S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800089897
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RODOLFO ANTONIO ALBARRACIN MEDINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7217866
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de julio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de julio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 04 de agosto de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de agosto de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 1.32 MB 1 10-08-2016 11:51 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 458 KB 1 08-08-2016 11:47 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 447 KB 1 08-08-2016 11:47 AM
Contrato Descargar 2.84 MB 1 18-07-2016 10:10 AM
Acto de Adjudicación Descargar 1.00 MB 1 11-07-2016 12:24 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACI?N DEFINITIVO Descargar 3.42 MB 1 08-07-2016 03:46 PM
Documento Adicional ANEXOS ACTA 12 DE FECHA 5 DE JULIO DE 2016 Descargar 1.92 MB 1 05-07-2016 05:20 PM
Informe de evaluación ACTA 12 DE FECHA 5 DE JULIO DE 2016 Descargar 869 KB 1 05-07-2016 05:11 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 134 KB 1 28-06-2016 11:01 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 44 KB 1 24-06-2016 04:24 PM
Adendas Descargar 408 KB 1 24-06-2016 01:25 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERACIONES Descargar 2.55 MB 1 24-06-2016 01:25 PM
Documento Adicional RESOLUCION REINICIO PROCESO Descargar 48 KB 1 24-06-2016 01:24 PM
Documento Adicional RESOLUCI?N DE SUSPENSI?N DE TERMINOS Descargar 555 KB 1 22-06-2016 09:39 AM
Documento Adicional ACTA CONSOLIDACION POSIBLES OFERENTES Descargar 417 KB 1 20-06-2016 01:35 PM
Documento Adicional ANEXO TECNICO DEFINITIVO Descargar 321 KB 1 14-06-2016 01:13 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 2.84 MB 1 14-06-2016 01:12 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 394 KB 1 14-06-2016 01:11 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 1.12 MB 1 14-06-2016 01:08 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 639 KB 1 14-06-2016 01:08 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 408 KB 1 11-05-2016 03:49 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 878 KB 1 11-05-2016 03:49 PM
Documento Adicional ANEXO TECNICO Descargar 382 KB 1 11-05-2016 03:48 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 3.30 MB 1 11-05-2016 03:47 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 460 KB 1 11-05-2016 03:47 PM
Documento de estudios previos Descargar 2.80 MB 1 11-05-2016 03:46 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adjudicación 11 de July de 2016 12:24 P.M.
Creación de Proceso 11 de May de 2016 03:49 P.M.
Celebración de Contrato 18 de July de 2016 10:10 A.M.
Convocatoria 14 de June de 2016 01:13 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de August de 2016 11:51 A.M.
   
   

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