Detalle del Proceso Número: S.A. 008 DE 2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811121] Servicios de internet
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 49,781,052
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso ANTIGUA VIA A PAIPA NO. 53-70
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso ANTIGUA VIA A PAIPA NO. 53-70
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-06-2016 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 30-06-2016 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico dkjimenez@hotmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 80
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ITO SOFTWARE S.A.S.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDS 2016095
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LA RENOVACIÓN DE LA LICENCIA DE USO DE LOS USUARIOS DE GOOGLE APPS FOR WORK QUE POSEE LA CORPORACIÓN¿
Cuantía Definitiva del Contrato $49,780,820.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ITO SOFTWARE S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900372035-8
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MAURICIO ALEXANDER HERRAN PAIPILLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79963318
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de julio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de julio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 360 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 353 KB 1 17-08-2016 03:00 PM
Contrato Descargar 3.00 MB 1 19-07-2016 02:31 PM
Acto de Adjudicación Descargar 851 KB 1 12-07-2016 03:27 PM
Informe de evaluación Descargar 463 KB 1 07-07-2016 03:13 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 155 KB 1 01-07-2016 07:41 AM
Documento Adicional ACTA DE POSIBLES OFERENTES Descargar 1.76 MB 1 28-06-2016 11:36 AM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 338 KB 1 22-06-2016 05:26 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCI?N 1903 DE 2016 Descargar 988 KB 1 22-06-2016 05:20 PM
Documento Adicional ANEXO TECNICO Descargar 273 KB 1 15-06-2016 03:11 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 320 KB 1 15-06-2016 03:11 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 1.13 MB 1 15-06-2016 03:10 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 2.33 MB 1 15-06-2016 03:10 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 533 KB 1 15-06-2016 03:10 PM
Documento de estudios previos Descargar 2.24 MB 1 15-06-2016 03:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 22 de June de 2016 05:28 P.M.
Adjudicación 12 de July de 2016 03:27 P.M.
Celebración de Contrato 19 de July de 2016 02:31 P.M.
Creación de Proceso 15 de June de 2016 03:12 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte