Detalle del Proceso Número: S.A. 009 DE 2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
Familia [4217] Productos para los servicios médicos de urgencias y campo
Clase [421720] Kits para los servicios médicos de urgencias y campo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 145,437,488
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso ANTIGUA VIA A PAIPA NO. 53-70
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso ANTIGUA VIA A PAIPA NO. 53-70
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-06-2016 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 14-07-2016 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico dkjimenez@corpoboyaca.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 60
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado NOMADA CI LTDA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDC 2016117
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Contratar el suministro de elementos de seguridad tales como elementos de protección personal, confort postural, brigadas, botiquines, plan de emergencia y señalización como medida de prevención de los peligros generados por la exposición de los funcionarios de la corporación autónoma regional de Boyacá a riesgos higiénicos y de seguridad
Cuantía Definitiva del Contrato $114,396,880.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NOMADA CI LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830125290
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA MERCEDES GONZALEZ CASTELLANOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 51967801
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de agosto de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 60 Días
Fecha de Terminación del Contrato 14 de octubre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de octubre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 2.13 MB 1 23-12-2016 07:53 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 308 KB 1 23-12-2016 07:52 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 461 KB 1 13-09-2016 11:17 AM
Contrato Descargar 5.06 MB 1 09-08-2016 10:41 AM
Acto de Adjudicación Descargar 947 KB 1 03-08-2016 02:28 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 4.72 MB 1 02-08-2016 04:20 PM
Informe de evaluación Descargar 1.87 MB 1 28-07-2016 09:06 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 409 KB 1 25-07-2016 03:08 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección Descargar 454 KB 1 25-07-2016 09:50 AM
Documento Adicional RESOLUCION DE REINICIO DEL PROCESO Descargar 145 KB 1 22-07-2016 11:08 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 444 KB 1 13-07-2016 03:04 PM
Documento Adicional RESOLUCI?N DE SUSPENSI?N DE T?RMINOS 2111 DE FECHA 13 DE JULIO DE 2016 Descargar 181 KB 1 13-07-2016 12:11 PM
Adendas Descargar 164 KB 1 13-07-2016 09:40 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 3.93 MB 1 13-07-2016 09:40 AM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA PUBLICA DE CONSOLIDACION DE POSIBLES OFERENTES Descargar 1.40 MB 1 12-07-2016 01:06 PM
Documento Adicional INVITACION AUDIENCIA DE CONFORMACION DE POSIBLES OFERENTES Descargar 725 KB 1 11-07-2016 05:22 PM
Documento Adicional ANEXO TECNICO DEFINITIVO Descargar 5.78 MB 1 06-07-2016 10:14 AM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 469 KB 1 06-07-2016 10:13 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 8.69 MB 1 06-07-2016 10:13 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 165 KB 1 06-07-2016 10:12 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 1.47 MB 1 06-07-2016 10:12 AM
Documento Adicional ANEXO TECNICO ADJUNTO Descargar 1.30 MB 1 27-06-2016 02:02 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 478 KB 1 27-06-2016 02:02 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 189 KB 1 27-06-2016 02:02 PM
Documento Adicional ANALISIS DE SECTOR Descargar 673 KB 1 27-06-2016 02:01 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 136 KB 1 27-06-2016 02:01 PM
Documento de estudios previos Descargar 964 KB 1 27-06-2016 02:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de June de 2016 02:03 P.M.
Convocatoria 06 de July de 2016 10:14 A.M.
Adjudicación 03 de August de 2016 02:28 P.M.
Celebración de Contrato 09 de August de 2016 10:41 A.M.
Liquidación de Contrato 23 de December de 2016 07:53 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte