Detalle del Proceso Número: SA-GB-08-2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7810] Transporte de correo y carga
Clase [781022] Servicios postales de paqueteo y courrier
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 335,926,050
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 N° 9-90 Dirección de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 N° 9-90 Dirección de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-10-2016 06:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 20-10-2016 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad INTER RAPIDISIMO S.A. 800 Puntos
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado INTER RAPIDISIMO S.A. con Nit. 800.251.569-7, representado legalmente por NORMAN ENRIQUE CHAPARRO GOMEZ, identificado con cédula de ciudadanía N° 79.411.096 de Bogotá
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2487 DE 2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL MANEJO, TRÁMITE Y ENVÍO DE LAS COMUNICACIONES OFICIALES DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ, A NIVEL URBANO, REGIONAL, NACIONAL Y ESPECIAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $207,346,887.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INTER RAPIDISIMO S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800251569
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista NORMAN ENRIQUE CHAPARRO GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79411096
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de mayo de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de septiembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 44 KB 1 14-05-2019 08:45 AM
Documento Adicional PILIZA Descargar 135 KB 1 14-05-2019 08:44 AM
Documento Adicional INFORME DE CONTRATISTA Y SUPERVISION FINAL Descargar 1.04 MB 1 22-11-2017 10:48 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 307 KB 1 22-11-2017 10:48 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 309 KB 1 22-11-2017 10:48 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 243 KB 1 22-11-2017 10:48 AM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION POLIZA NOV Descargar 152 KB 1 22-11-2017 10:35 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 SUPERVISION 6 Descargar 2.16 MB 1 22-11-2017 10:35 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Y SUPERVISION 5 Descargar 1.88 MB 1 22-11-2017 10:35 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4, SUPERVISION 4 Descargar 680 KB 1 22-11-2017 10:35 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 , INFORME DE SUPERVISION 3 Descargar 1.83 MB 1 22-11-2017 10:35 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.71 MB 1 22-11-2017 10:35 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORMES1 Descargar 1.58 MB 1 22-11-2017 10:35 AM
Documento Adicional RP2 Descargar 88 KB 1 22-11-2017 10:35 AM
Documento Adicional RP1 Descargar 104 KB 1 22-11-2017 10:35 AM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 2 Descargar 707 KB 1 22-11-2017 10:34 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1-2 Descargar 787 KB 1 22-11-2017 10:34 AM
Adición ADICIONAL EN VALOR 1 Y PLAZO2 Descargar 235 KB 1 22-11-2017 10:34 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL EN PLAZO 1 Descargar 1.06 MB 1 22-11-2017 10:15 AM
Documento Adicional SUPERVISION2 Descargar 199 KB 1 22-11-2017 10:15 AM
Documento Adicional SUPERVISION1 Descargar 200 KB 1 22-11-2017 10:15 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 44 KB 1 22-11-2017 10:14 AM
Adición MODIFICATORIO Y ADICIONAL EN PLAZO1 Descargar 477 KB 1 22-11-2017 10:14 AM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 95 KB 1 18-05-2017 04:04 PM
Documento Adicional RP Descargar 28 KB 1 07-12-2016 04:40 PM
Documento Adicional POLIZA - APROBACION POLIZA Descargar 104 KB 1 07-12-2016 04:40 PM
Contrato CONTRATO Descargar 603 KB 1 29-11-2016 11:45 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 2.45 MB 1 29-11-2016 11:45 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION ADJUDICACION Descargar 48 KB 1 03-11-2016 04:10 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 157 KB 1 31-10-2016 06:09 PM
Informe de evaluación CONSOLIDADO INFORME PRELIMINAR Descargar 327 KB 1 24-10-2016 05:35 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 80 KB 1 20-10-2016 10:33 AM
Adendas ADENDA 1 Descargar 99 KB 1 18-10-2016 05:40 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTAS AL PLIEGO Descargar 328 KB 1 18-10-2016 05:39 PM
Documento Adicional ANEXO DIRECCION DE FISCALIZACION Descargar 8.71 MB 1 18-10-2016 05:00 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.47 MB 1 12-10-2016 05:25 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA Descargar 96 KB 1 12-10-2016 05:25 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS GRUPO 2 Descargar 1.04 MB 1 12-10-2016 05:24 PM
Documento Adicional CDP GRUPO 2 Descargar 16 KB 1 12-10-2016 05:24 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS SERV ADTIVOS Descargar 1.01 MB 1 12-10-2016 05:23 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección CONSOLIDADO RESPUESTAS OBSERVACIONES AL PROYECTO Descargar 457 KB 1 12-10-2016 05:22 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 97 KB 1 17-08-2016 11:52 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 975 KB 1 04-08-2016 05:33 PM
Documento Adicional CDP Descargar 13 KB 1 04-08-2016 05:32 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.08 MB 1 04-08-2016 05:32 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 50 KB 1 04-08-2016 05:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adjudicación 03 de November de 2016 04:10 P.M.
Celebración de Contrato 29 de November de 2016 11:45 A.M.
Creación de Proceso 04 de August de 2016 05:34 P.M.
Convocatoria 12 de October de 2016 05:26 P.M.
Adición al contrato 22 de November de 2017 10:38 A.M.
Liquidación de Contrato 22 de November de 2017 10:48 A.M.
Adición al contrato 22 de November de 2017 10:14 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte