Detalle del Proceso Número: S.A. 019 DE 2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Familia [5310] Ropa
Clase [531019] Trajes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 36,309,972
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso ANTIGUA VIA A PAIPA NO.53-70
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso ANTIGUA VIA A PAIPA NO. 53-70
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-10-2016 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-11-2016 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico dkjimenez@corpoboyaca.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 100
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CREACIONES MONALIZA LTDA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDC 2016188 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE LA DOTACIÓN DE VESTIDO Y CALZADO DE LA VIGENCIA 2016, PARA EL PERSONAL AUXILIAR Y SECRETARIAS DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE BOYACÁ CORPOBOYACA, DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DESCRITAS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS
Cuantía Definitiva del Contrato $31,257,360.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CREACIONES MONALISA LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860513828
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALFREDO DE JESÚS NEIRA RAMÍREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19191910
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 13 de febrero de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de abril de 2017
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 1.43 MB 1 06-04-2017 01:54 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACIÓN Descargar 333 KB 1 29-03-2017 09:32 AM
Adición PRORROGA Descargar 47 KB 1 06-02-2017 11:16 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 30 KB 1 06-02-2017 11:14 AM
Contrato Descargar 3.00 MB 1 28-11-2016 03:39 PM
Acto de Adjudicación Descargar 1.38 MB 1 16-11-2016 03:18 PM
Adendas Descargar 1.01 MB 1 10-11-2016 02:01 PM
Informe de evaluación Descargar 8.11 MB 1 10-11-2016 02:01 PM
Documento Adicional AUDIENCIA POSIBLES PROPONENTES Descargar 354 KB 1 31-10-2016 01:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 2.73 MB 1 24-10-2016 03:38 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 717 KB 1 24-10-2016 03:38 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 932 KB 1 24-10-2016 03:37 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 871 KB 1 24-10-2016 03:37 PM
Documento Adicional ANEXO TECNICO ADJUNTO Descargar 34 KB 1 14-10-2016 02:24 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 402 KB 1 14-10-2016 02:24 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 1022 KB 1 14-10-2016 02:23 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 2.29 MB 1 14-10-2016 02:23 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 586 KB 1 14-10-2016 02:22 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.44 MB 1 14-10-2016 02:22 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adjudicación 16 de November de 2016 03:18 P.M.
Celebración de Contrato 28 de November de 2016 03:39 P.M.
Adición al contrato 06 de February de 2017 11:16 A.M.
Creación de Proceso 14 de October de 2016 02:25 P.M.
Convocatoria 24 de October de 2016 03:40 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de April de 2017 01:54 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte