Detalle del Proceso Número: SA-GB -011/2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811120] Servicios de datos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 300,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3261 $ 300,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-10-2016 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-11-2016 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 20 No. 9-90 Tunja
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad ARGUS COLOMBIA SA- 89,998
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado ARGUS COLOMBIA S.A.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0378
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLATAFORMA VIRTUAL QUE PERMITA INTEGRAR LA INFORMACIÓN ESTADÍSTICA DEL SECTOR TURISMO, APOYANDO LA PROMOCIÓN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $291,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ARGUS COLOMBIA S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900257108
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista OLIVERIO GONZÁLEZ PALACIO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79950032
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional TERMINACION Descargar 47 KB 1 04-01-2018 04:07 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 72 KB 1 04-01-2018 04:07 PM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION DE POLIZA RECIBO FINAL Descargar 44 KB 1 04-01-2018 04:07 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME3 Descargar 192 KB 1 21-12-2017 03:26 PM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA3 Descargar 158 KB 1 21-12-2017 03:26 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 285 KB 1 21-12-2017 03:26 PM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA2 Descargar 211 KB 1 21-12-2017 03:26 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA ANEXO2 Descargar 45 KB 1 21-12-2017 03:26 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME_1 Descargar 807 KB 1 25-04-2017 09:39 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION_1 Descargar 645 KB 1 25-04-2017 09:39 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO 1 Descargar 519 KB 1 25-04-2017 09:38 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 214 KB 1 25-04-2017 09:38 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 203 KB 1 25-04-2017 09:38 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 78 KB 1 25-04-2017 09:38 AM
Documento Adicional POLIZA_1 Descargar 1.91 MB 1 25-04-2017 09:38 AM
Documento Adicional RP Descargar 55 KB 1 25-04-2017 09:38 AM
Contrato CONTRATO Descargar 2.66 MB 1 07-02-2017 09:31 AM
Documento Adicional OFERTA ADJUDICATARIO PARTE 2 Descargar 5.25 MB 1 24-01-2017 05:16 PM
Documento Adicional OFERTA ADJUDICATARIO PARTE 1 Descargar 5.13 MB 1 24-01-2017 05:16 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACION Descargar 100 KB 1 24-01-2017 05:15 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 241 KB 1 20-01-2017 08:34 PM
Documento Adicional RESPUESTA A SUBSANACION UT NEXURA - TOOL SS Descargar 82 KB 1 20-01-2017 08:34 PM
Documento Adicional DOCUMENTOS SUBSANACION UT NEXURA - TOOLS Descargar 204 KB 1 20-01-2017 07:37 PM
Documento Adicional SUBSANACION ARGUS Descargar 160 KB 1 20-01-2017 11:36 AM
Adendas ADENDA 5 Descargar 60 KB 1 20-01-2017 11:35 AM
Documento Adicional RESPUESTA DE OBSERVACIONES A LA EVALUACION PRELIMINAR Descargar 102 KB 1 18-01-2017 07:10 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES A LAS EVALUACIONES Descargar 434 KB 1 17-01-2017 08:51 PM
Documento Adicional AVISO DE SUSPENSION Descargar 155 KB 1 17-01-2017 07:32 PM
Adendas ADENDA 4 Descargar 128 KB 1 12-01-2017 06:50 PM
Documento Adicional ANEXOS EVALUACION Descargar 702 KB 1 05-01-2017 08:16 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 256 KB 1 05-01-2017 08:15 PM
Adendas ADENDA III Descargar 158 KB 1 05-01-2017 05:34 PM
Documento Adicional AUTO DE SUSPENSION Descargar 97 KB 1 30-12-2016 02:09 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 175 KB 1 27-12-2016 09:57 AM
Documento Adicional ACTA AUDIENCIA CONSOLIDACIÓN DE OFERENTES Descargar 190 KB 1 19-12-2016 06:14 PM
Documento Adicional LISTADO MANIFESTACIONES DE INTERES CON SOPORTES Descargar 592 KB 1 16-12-2016 07:41 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 293 KB 1 13-12-2016 08:21 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 1.20 MB 1 13-12-2016 08:21 PM
Documento Adicional AUTO DE SUSPENSION Descargar 169 KB 1 22-11-2016 04:19 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES A PLIEGO DEFINITIVO Descargar 218 KB 1 22-11-2016 10:20 AM
Adendas ADENDA 1 Descargar 159 KB 1 17-11-2016 06:40 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 1.50 MB 1 15-11-2016 06:46 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 295 KB 1 15-11-2016 06:46 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 377 KB 1 15-11-2016 05:21 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES Descargar 563 KB 1 31-10-2016 11:35 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL MERCADO Descargar 891 KB 1 18-10-2016 07:26 AM
Documento Adicional CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 46 KB 1 18-10-2016 07:25 AM
Documento Adicional BANCO DE PROYECTOS Descargar 181 KB 1 18-10-2016 07:24 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones CONVENIO ORIGEN DE LA NECESIDAD Descargar 662 KB 1 18-10-2016 07:22 AM
Documento Adicional AVISO Descargar 331 KB 1 18-10-2016 07:21 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.19 MB 1 18-10-2016 07:21 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO Descargar 1.61 MB 1 18-10-2016 07:11 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de October de 2016 07:11 A.M.
Convocatoria 15 de November de 2016 06:46 P.M.
Adjudicación 24 de January de 2017 05:15 P.M.
Celebración de Contrato 07 de February de 2017 09:31 A.M.
   
   

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