Detalle del Proceso Número: SELECCIÓNABREVIADA-SLP-CAS-2016-015

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721515] Servicios de sistemas eléctricos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 76,627,501
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000313 de fecha 26 de Septiembre de 2016 $ 76,627,501
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-11-2016 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-11-2016 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 85 PUNTOS DE 100 POSIBLES - UNICO PROPONENTE HABILITADO
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado DISEÑO MONTAJE E INGENIERIA ELECTRICA S.A.S R/L JAIRO LEON NAVARRO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0290-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR LA ADECUACIÓN DE LAS REDES DE BAJA TENSIÓN Y SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL CENTRO POBLADO PALMAR DE GUANAPALO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE DEPARTAMENTO DE CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $76,627,501.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista DISEÑO MONTAJE E INGENIERIA ELECTRICA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900701887
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista JAIRO LEON NAVARRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74770758
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de mayo de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 583 KB 1 04-07-2017 11:09 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 277 KB 1 04-07-2017 11:09 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 394 KB 1 04-07-2017 11:09 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 409 KB 1 21-12-2016 06:36 PM
Contrato Descargar 2.83 MB 1 21-12-2016 06:36 PM
Acto de Adjudicación Descargar 510 KB 1 21-12-2016 06:30 PM
Informe de evaluación Descargar 229 KB 1 30-11-2016 06:33 AM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 1.44 MB 1 15-11-2016 01:53 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 256 KB 1 15-11-2016 01:53 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones Descargar 108 KB 1 15-11-2016 01:46 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones Descargar 3.35 MB 1 15-11-2016 01:46 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 1.46 MB 1 02-11-2016 10:07 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE PUBLICACION DEL AVISO DE CONVOCATORIA EN LA PAGINA WEB Descargar 259 KB 1 02-11-2016 10:06 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 217 KB 1 02-11-2016 10:06 PM
Documento Adicional Descargar 212 KB 1 02-11-2016 10:05 PM
Documento Adicional Descargar 122 KB 1 02-11-2016 10:05 PM
Documento Adicional Descargar 251 KB 1 02-11-2016 10:05 PM
Documento de estudios previos Descargar 133 KB 1 02-11-2016 10:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de November de 2016 10:09 P.M.
Convocatoria 15 de November de 2016 01:53 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de July de 2017 11:09 A.M.
Adjudicación 21 de December de 2016 06:30 P.M.
Celebración de Contrato 21 de December de 2016 06:36 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte