Detalle del Proceso Número: SA 029/2016 MENOR CUANTIA
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8212] Servicios de reproducción
Clase [821215] Impresión
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 110,028,395
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2262 $ 6,721,500
CDP 2217 $ 4,400,000
CDP 2268 $ 15,540,050
CDP 2222 $ 24,000,000
CDP 2244 $ 13,048,000
CDP 2252 $ 3,625,000
CDP 2221 $ 20,092,500
CDP 2204 $ 22,601,345
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Armenia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-11-2016 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Aclaración de Pliegos 22-11-2016 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 25-11-2016 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica.procesos@gobernacionquindio.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad LUIS FERNANDO VARGAS - 100 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado LUIS FERNANDO VARGAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SA029-ADM045-SUMINISTRO-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "SUMINISTRO DE PAPELERÍA MEMBRETEADA, IMPRESA Y MATERIALES LITOGRÁFICOS, FORMATOS, VOLANTES, FOLLETOS, RESMILLAS, BAKING, TELÓN, PENDONES, CARPETAS, ENTRE OTROS, NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE FUNCIONAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN Y EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLANES Y PROGRAMAS DEL PLAN DE DESARROLLO DEL DEPARTAMENTAL DEL QUINDÍO 2016- 2019 "EN DEFENSA DEL BIEN COMÚN"
Cuantía Definitiva del Contrato $110,028,395.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS FERNANDO VARGAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 18392689
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS FERNANDO VARGAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 18392689
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 26 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de junio de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1.97 MB 1 17-06-2019 05:54 PM
Documento Adicional ACTA SUPERVISION NRO 001 Descargar 76 KB 1 13-01-2017 02:01 PM
Documento Adicional ACTA SUPERVISION NRO 001 Descargar 173 KB 1 10-01-2017 10:37 AM
Contrato MINUTA Descargar 113 KB 1 12-12-2016 07:51 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 32 KB 1 05-12-2016 11:34 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACION Descargar 27 KB 1 05-12-2016 11:32 AM
Documento Adicional OBSERVACION Descargar 132 KB 1 05-12-2016 11:32 AM
Documento Adicional CALIFICACION DEFINITIVA Descargar 20 KB 1 05-12-2016 11:24 AM
Documento Adicional ACTA DE SUBSANABILIDAD Descargar 29 KB 1 05-12-2016 11:24 AM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 183 KB 1 29-11-2016 02:30 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE OFERTAS-ASISTENCIA - HORA LEGAL Y RECPECION DE PROPUESTAS Descargar 124 KB 1 25-11-2016 10:54 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 47 KB 1 24-11-2016 12:22 PM
Documento Adicional LISTADO INTERESADOS Descargar 108 KB 1 24-11-2016 08:02 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 1.45 MB 1 21-11-2016 06:28 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 124 KB 1 21-11-2016 06:28 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA DE OBSERVACIONES Descargar 184 KB 1 21-11-2016 06:23 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES AL PROYECTO Descargar 107 KB 1 21-11-2016 06:23 PM
Documento Adicional SOLICITUD LIMITACION DE LA CONVOCATORIA MIPYMES Descargar 374 KB 1 21-11-2016 11:34 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACION OG Descargar 27 KB 1 15-11-2016 03:08 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.33 MB 1 11-11-2016 11:26 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 69 KB 1 11-11-2016 11:25 AM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 638 KB 1 11-11-2016 11:25 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.02 MB 1 11-11-2016 11:25 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de November de 2016 11:25 A.M.
Adjudicación 05 de December de 2016 11:34 A.M.
Convocatoria 21 de November de 2016 06:28 P.M.
Celebración de Contrato 12 de December de 2016 07:51 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de June de 2019 05:54 P.M.
   
   

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