Detalle del Proceso Número: SAMC 008 DE 2016

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [55] Publicaciones Impresas, Publicaciones Electronicas y Accesorios
Familia [5510] Medios impresos
Clase [551015] Publicaciones impresas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 64,771,400
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-11-2016 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 29-11-2016 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 1000 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado YANETH ELENA QUINTERO RINCÓN
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 162 DE 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato FORTALECER E INCENTIVAR GRUPOS OPERATIVOS Y/O REDES INTERINSTITUCIONALES PARA EL CONTROL, SEGUIMIENTO Y VIGILANCIA DE LOS RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES DEL DEPARTAMENTO DE MAGDALENA, A TRAVÉS DE LA ADQUISICIÓN DE MEDIOS TÉCNICOS PARA LA PREVENCIÓN Y MOTIVACIÓN AL USO SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS Y SUS SERVICIOS AMBIENTALES
Cuantía Definitiva del Contrato $64,771,400.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista YANETH ELENA QUINTERO RINCON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 49735374
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista YANETH ELENA QUINTERO RINCON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 49735374
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
162 DE 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato FORTALECER E INCENTIVAR GRUPOS OPERATIVOS Y/O REDES INTERINSTITUCIONALES PARA EL CONTROL, SEGUIMIENTO Y VIGILANCIA DE LOS RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES DEL DEPARTAMENTO DE MAGDALENA, A TRAVÉS DE LA ADQUISICIÓN DE MEDIOS TÉCNICOS PARA LA PREVENCIÓN Y MOTIVACIÓN AL USO SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS Y SUS SERVICIOS AMBIENTALES
Cuantía Definitiva del Contrato $64,771,400.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista YANETH ELENA QUINTERO RINCON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 49735374
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista YANETH ELENA QUINTERO RINCON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 49735374
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORMES DE SUPERVISION Descargar 76 KB 1 29-01-2018 05:09 PM
Contrato CONTRATO Descargar 453 KB 1 29-01-2018 05:09 PM
Contrato Descargar 359 KB 1 12-01-2017 11:48 AM
Acto de Adjudicación Descargar 165 KB 1 12-12-2016 05:53 PM
Documento Adicional EVALUACION FINANCIERA Descargar 78 KB 1 01-12-2016 05:16 PM
Informe de evaluación Descargar 225 KB 1 01-12-2016 05:16 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 224 KB 1 01-12-2016 05:16 PM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 631 KB 1 22-11-2016 05:49 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 213 KB 1 22-11-2016 05:48 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 636 KB 1 11-11-2016 11:57 AM
Documento de estudios previos Descargar 548 KB 1 11-11-2016 11:56 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 189 KB 1 11-11-2016 11:56 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de November de 2016 11:56 A.M.
Convocatoria 22 de November de 2016 05:48 P.M.
Adjudicación 12 de December de 2016 05:53 P.M.
Celebración de Contrato 12 de January de 2017 11:48 A.M.
Celebración de Contrato 29 de January de 2018 05:09 P.M.
   
   

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