Detalle del Proceso Número: SA 031/2016 MENOR CUANTIA
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801419] Exhibiciones y ferias comerciales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 101,500,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2579 $ 40,000,000
CDP 2569 $ 3,500,000
CDP 2578 $ 50,000,000
CDP 2569 $ 8,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Armenia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-11-2016 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Aclaración de Pliegos 22-11-2016 02:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 25-11-2016 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica.procesos@gobernacionquindio.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad GRUPO 1: DUVAN ANDRES MONDRAGON - 100 PUNTOS / GRUPO 2: SALONES BANQUETES Y HOSPEDAJES MARGARETH S.A.S - 100 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado GRUPO 1: DUVAN ANDRES MONDRAGON GRUPO 2: SALONES BANQUETES Y HOSPEDAJES MARGARETH S.A.S
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SA031-ADM1353-PS-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE ALQUILER LOGÍSTICO (SONIDO Y PANTALLAS, ASI COMO LOGISTICA) PARA EL DESARROLLO Y LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS, PROGRAMAS Y ACTIVIDADES A EFECTUAR POR LAS DIFERENTES SECRETARIAS DEL DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO DURANTE LA VIGENCIA 2016
Cuantía Definitiva del Contrato $43,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DUVAN ANDRES MONDRAGON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 18400725
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista DUVAN ANDRES MONDRAGON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 18400725
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 26 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
SA031-ADM1352-PS-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "PRESTAR SERVICIOS DE ALQUILER LOGISTICO (SONIDO Y PANTALLAS, ASI COMO LOGISTICA) PARA EL DESARROLLO Y LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS, PROGRAMAS Y ACTIVIDADES A EFECTUAR POR LAS DIFERENTES SECRETARIAS DEL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO DURANTE LA VIGENCIA 2016." GRUPO 2
Cuantía Definitiva del Contrato $58,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SALONES BANQUETES Y HOSPEDAJE MARGARETH S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900716654
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista UVIEL ALFONSO OVIEDO GIRALDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 18397247
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 26 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 165 KB 1 26-12-2018 10:06 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN CPS 1353 DE 2016 Descargar 245 KB 1 26-12-2018 01:04 PM
Documento Adicional ACTA SUPERVISION NRO 001-1352 Descargar 154 KB 1 13-01-2017 03:23 PM
Documento Adicional ACTA SUPERVISION NRO 001-1353 Descargar 81 KB 1 10-01-2017 10:52 AM
Contrato MINUTA Descargar 141 KB 1 13-12-2016 06:37 PM
Contrato MINUTA Descargar 133 KB 1 13-12-2016 04:29 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION GRUPO 1 Y GRUPO 2 Descargar 37 KB 1 05-12-2016 11:46 AM
Documento Adicional CONSIDERACIONES FINALES Descargar 24 KB 1 05-12-2016 11:44 AM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA A LA ADENDA NRO 01 Descargar 21 KB 1 30-11-2016 10:48 AM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION GRUPO 2 Descargar 123 KB 1 30-11-2016 08:41 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION GRUPO 1 Descargar 120 KB 1 30-11-2016 08:41 AM
Adendas ADENDA MODIFICATORIA NRO 001 Descargar 21 KB 1 29-11-2016 07:38 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE CIERRE - HORA LEGAL - FORMATO RECEPCION PROPUESTAS Descargar 111 KB 1 25-11-2016 12:09 PM
Adendas ADENDA 01 Descargar 21 KB 1 24-11-2016 05:47 PM
Documento Adicional RESPUESTA DE OBSERVACIONES POR PARTE DE LA ENTIDAD Descargar 46 KB 1 24-11-2016 05:47 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 92 KB 1 24-11-2016 05:46 PM
Documento Adicional LISTADO INTERESADOS Descargar 145 KB 1 24-11-2016 08:05 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DE CONDICIONES Descargar 1.44 MB 1 21-11-2016 06:49 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 116 KB 1 21-11-2016 06:49 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 1.53 MB 1 11-11-2016 12:04 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 45 KB 1 11-11-2016 12:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 523 KB 1 11-11-2016 12:03 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 936 KB 1 11-11-2016 12:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de November de 2016 12:03 P.M.
Convocatoria 21 de November de 2016 06:49 P.M.
Adjudicación 05 de December de 2016 11:46 A.M.
Celebración de Contrato 13 de December de 2016 04:29 P.M.
Celebración de Contrato 13 de December de 2016 06:37 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de December de 2018 10:05 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de December de 2018 01:04 P.M.
   
   

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