Detalle del Proceso Número: SELECCIÓNABREVIADA-SLP-CAS-2016-020

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721541] Servicios de mantenimiento y reparación de equipo de sistemas de distribución y acondicionamiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 60,358,938
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000380 de fecha 31 de Octubre de 2016 $ 60,358,938
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-11-2016 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-12-2016 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 80 PUNTOS DE 100 POSIBLES - UNICO PROPONENTE
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado BOMBAS Y SERVICIOS DE CASANARE LTDA R/L RAUL SERRANO CABRERA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0306-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REHABILITACION Y OPTIMIZACIÓN DE LA UNIDAD DE FILTRACION DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO DEL ACUEDUCTO URBANO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $60,358,938.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista BOMBAS Y SERVICIOS DE CASANARE LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 844000015
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista RAUL SERRANO CABRERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7162703
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 465 KB 1 23-01-2017 05:25 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 240 KB 1 23-01-2017 05:24 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 448 KB 1 26-12-2016 11:04 AM
Contrato Descargar 2.97 MB 1 26-12-2016 11:04 AM
Acto de Adjudicación Descargar 527 KB 1 26-12-2016 10:59 AM
Informe de evaluación Descargar 479 KB 1 07-12-2016 07:23 AM
Pliegos de Condiciones definitivos Descargar 1.40 MB 1 24-11-2016 04:25 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso Descargar 161 KB 1 24-11-2016 04:25 PM
Proyecto de pliego de condiciones Descargar 1.45 MB 1 17-11-2016 01:50 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE PUBLICACION DEL AVISO DE CONVOCATORIA EN LA PAGINA WEB Descargar 262 KB 1 17-11-2016 01:50 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 211 KB 1 17-11-2016 01:50 PM
Documento Adicional Descargar 41 KB 1 17-11-2016 01:50 PM
Documento Adicional Descargar 202 KB 1 17-11-2016 01:50 PM
Documento Adicional Descargar 223 KB 1 17-11-2016 01:50 PM
Documento Adicional Descargar 230 KB 1 17-11-2016 01:50 PM
Documento de estudios previos Descargar 135 KB 1 17-11-2016 01:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de November de 2016 01:49 P.M.
Convocatoria 24 de November de 2016 04:25 P.M.
Celebración de Contrato 26 de December de 2016 11:04 A.M.
Adjudicación 26 de December de 2016 10:58 A.M.
Liquidación de Contrato 23 de January de 2017 05:24 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte