Detalle del Proceso Número: 400-16-1.004

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE TULÚA - INFITULUA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,751,816
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 2016 - 1 $ 580,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Tuluá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Tuluá
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 21 No 38 - 77 Tuluà
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Tuluá
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 21 No 38 - 77 Tuluà
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@infitulua.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
400-16-1.004 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE TULUA, INFITULUA PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE CONSERJERÍA, ASEO, MANTENIMIENTO, LOGÍSTICA, COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN EN LAS INSTALACIONES DE LA PLAZA DE MERCADO Y EL PABELLON DE CARNES DE TULUA
Cuantía Definitiva del Contrato $8,751,816.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUREANO GOMEZ ZULUAGA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 16353765
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista LUREANO GOMEZ ZULUAGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16353765
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 176 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de julio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de agosto de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 490 KB 1 18-08-2016 09:03 AM
Adición Descargar 541 KB 1 07-07-2016 11:57 AM
Contrato Descargar 329 KB 1 08-01-2016 06:17 PM
Documento del Proceso Descargar 341 KB 1 08-01-2016 06:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 08 de January de 2016 06:17 P.M.
Creación de Proceso 08 de January de 2016 06:14 P.M.
Adición al contrato 07 de July de 2016 11:57 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de August de 2016 09:03 A.M.
   
   

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