Detalle del Proceso Número: 400-16-1.013

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE TULÚA - INFITULUA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7611] Servicios de aseo y limpieza
Clase [761115] Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,515,518
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP cdp 2016-1 $ 580,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Tuluá
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico infitulua@infitulua.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
400-16-1.013 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE TULUÁ, INFITULUA PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE CONSERJERÍA, ASEO, MANTENIMIENTO, LOGÍSTICA, COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN EN LAS INSTALACIONES DE LA PLAZA DE MERCADO Y EL PABELLÓN DE CARNES DE TULUÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $4,516,518.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LILIANA ORTEGA MEJIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. .29886842
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista LILIANA ORTEGA MEJIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. .29886842
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 176 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de julio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de agosto de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 527 KB 1 18-08-2016 09:46 AM
Adición Descargar 519 KB 1 07-07-2016 03:24 PM
Contrato Descargar 329 KB 1 12-01-2016 09:34 AM
Documento del Proceso CONTRATO Descargar 182 KB 1 08-01-2016 07:25 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS Descargar 299 KB 1 08-01-2016 07:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 12 de January de 2016 09:34 A.M.
Creación de Proceso 08 de January de 2016 07:25 P.M.
Adición al contrato 07 de July de 2016 03:24 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de August de 2016 09:46 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte