Detalle del Proceso Número: 2016.03.006.005.006

ANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE LA CEJA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,578,010
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 87 $ 9,578,010
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : La Ceja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : La Ceja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO 19-59
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : La Ceja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO 19-59
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@laceja-antioquia.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2016.03.006.005.006
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ENTREGA EN CALIDAD DE ARRENDAMIENTO DE UN BIEN INMUEBLE UBICADO EN LA CARRERA 17 NRO 21-54 PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA SECRETARIA DE TRANSPORTE Y TRANSITO Y UN LOCAL UBICADO EN LA CARRERA 17 NRO 21-45 INTERIOR 108 PARA EL ARCHIVO DOCUMENTAL DE LA MISMA DEPENDENCIA.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,578,010.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CENTRAL INTEGRADORA DE TRANSPORTE DE LA CEJA S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.293.746-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ VILMA ZULUAGA CARDONA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 39.181.992
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 07 de abril de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de abril de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 348 KB 1 01-04-2016 08:45 AM
Contrato Descargar 130 KB 1 18-01-2016 04:50 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 109 KB 1 18-01-2016 04:48 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de January de 2016 04:48 P.M.
Celebración de Contrato 18 de January de 2016 04:50 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de April de 2016 08:45 A.M.
   
   

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