Detalle del Proceso Número: CV-GB-0012016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901018] Servicios de comida para llevar y a domicilio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,357,879,336
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 37 $ 11,527,107,064
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 N° 9-90 Dirección de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 N° 9-90 Dirección de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-01-2016 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
001
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS PARA BRINDAR ALIMENTACIÓN ESCOLAR A LOS NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES EN DESARROLLO DEL PROGRAMA ¿BOYACÁ SE ATREVE POR LA ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y LA NUTRICIÓN¿ CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO PARA BRINDAR ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE BÁSICA SECUNDARIA DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2016 DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,357,879,336.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE TUNJA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891.800.846-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista PABLO EMILIO CEPEDA NOVOA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7331049
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 14 de abril de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de abril de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 01 ACTA LIQUIDACION Descargar 121 KB 1 16-08-2019 03:37 PM
Documento Adicional 01 ACTA RECIBO FINAL Descargar 85 KB 1 16-08-2019 03:34 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES Descargar 104 KB 1 12-04-2019 01:11 PM
Documento Adicional CDP Descargar 60 KB 1 21-08-2016 11:47 AM
Documento Adicional RP Descargar 60 KB 1 21-08-2016 11:46 AM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 85 KB 1 21-08-2016 11:46 AM
Documento Adicional REASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 89 KB 1 21-08-2016 11:45 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 89 KB 1 21-08-2016 11:45 AM
Documento Adicional ANTICIPO Descargar 415 KB 1 21-08-2016 11:44 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1 Descargar 222 KB 1 21-08-2016 11:43 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 2 Descargar 404 KB 1 21-08-2016 11:40 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 355 KB 1 16-02-2016 09:34 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 29 KB 1 26-01-2016 11:48 AM
Contrato CONVENIO Descargar 767 KB 1 19-01-2016 10:56 AM
Documento Adicional RESOLUCION JUSTIFICACION Descargar 154 KB 1 19-01-2016 10:56 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.30 MB 1 19-01-2016 10:55 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 19 de January de 2016 10:56 A.M.
Creación de Proceso 19 de January de 2016 10:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de April de 2019 01:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de August de 2019 03:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de August de 2019 03:36 P.M.
Liquidación de Contrato 16 de August de 2019 03:37 P.M.
   
   

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