Detalle del Proceso Número: CD 04 2016

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8012] Servicios legales
Clase [801219] Servicios de participación compensada legal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,937,700
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico licitaciones@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 04 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar los servicios profesionales para representar judicial y extrajudicialmente al FAVIDI, hoy Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones-FONCEP, así como al Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá, a Bogotá, D.C. - Secretaría de Hacienda, según corresponda, en los procesos relacionados con el reconocimiento, cobro y pago de obligaciones pensiónales a cargo del Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá D.C., y las demás que se deriven de esta actividad o las relacionas con aquellas
Cuantía Definitiva del Contrato $13,937,700.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SAUDI STELLA LOPEZ SUAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52323491
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista SAUDI STELLA LOPEZ SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52323491
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 02-2016 Descargar 575 KB 1 17-05-2017 04:28 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 01-2016 Descargar 592 KB 1 17-05-2017 04:28 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 2.96 MB 1 05-04-2016 03:22 PM
Documento Adicional INFORME DE GESTION Descargar 339 KB 1 16-03-2016 08:19 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 41 KB 1 03-03-2016 12:14 PM
Documento Adicional APROBACION DE LA GARANTIA Descargar 106 KB 1 03-03-2016 12:14 PM
Documento Adicional ACTA DE DELEGACION Descargar 215 KB 1 03-03-2016 12:13 PM
Documento Adicional CERTIFICADO REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 23 KB 1 03-03-2016 12:13 PM
Documento Adicional CONSTANCIA IDONEIDAD Descargar 226 KB 1 03-03-2016 12:12 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 21 KB 1 03-03-2016 12:12 PM
Contrato CONTRATO Descargar 3.58 MB 1 20-01-2016 10:15 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 5.32 MB 1 20-01-2016 10:12 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 20 de January de 2016 10:15 A.M.
Creación de Proceso 20 de January de 2016 10:12 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte