Detalle del Proceso Número: CPS-0009-2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4323] Software
Clase [432316] Software de planificación de recursos empresariales (ERP) y contabilidad financiera
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0021-2016 $ 8,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0009-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL SOPORTE TÉCNICO A LA ADMINISTRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN DE LA SECRETARIA DE HACIENDA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FARLEY MAGALY CAMARGO RODRIGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46.379.104 DE SOGAMOSO
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista FARLEY MAGALY CAMARGO RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46.379.104 DE SOGAMOSO
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 11 de septiembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de septiembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 485 KB 1 20-09-2016 05:15 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 223 KB 1 20-09-2016 05:14 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 841 KB 1 03-02-2016 03:37 PM
Contrato Descargar 4.81 MB 1 02-02-2016 07:50 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 4.82 MB 1 20-01-2016 03:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 02 de February de 2016 07:51 A.M.
Creación de Proceso 20 de January de 2016 03:36 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de September de 2016 05:15 P.M.
   
   

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