Detalle del Proceso Número: CPS-0015-2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801117] Reclutamiento de personal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0014-2016 $ 12,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0015-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE APOYO A LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS EN EJECUCIÓN DEL PROYECTO IMPULSO AL FORTALECIMIENTO ADMINISTRATIVO E INSTITUCIONAL EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE- CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $12,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EDILMA RAMIREZ CEIJA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1.118.774.296 DE SAN LUIS DE PALENQUE
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista EDILMA RAMIREZ CEIJA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1.118.774.296 DE SAN LUIS DE PALENQUE
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 14 de septiembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de septiembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 945 KB 1 21-09-2016 03:40 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 463 KB 1 21-09-2016 03:39 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 807 KB 1 21-01-2016 05:11 PM
Contrato Descargar 5.07 MB 1 21-01-2016 07:31 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 3.87 MB 1 21-01-2016 07:26 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de January de 2016 07:26 A.M.
Celebración de Contrato 21 de January de 2016 07:32 A.M.
Liquidación de Contrato 21 de September de 2016 03:40 P.M.
   
   

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