Detalle del Proceso Número: CPS-0028-2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8512] Práctica médica
Clase [851217] Servicios de prestadores especialistas de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,600,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0034-2016 $ 18,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0028-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO FONOAUDIÓLOGA REALIZANDO ACCIONES DE PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD MEDIANTE ESTRATEGIAS QUE FAVOREZCAN LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, DEL MUNICIPIO DE SAN LUÍS DE PALENQUE-CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $18,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RUBY DORANCY PEREZ SALCEDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33.646.556 DE AGUAZUL
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista RUBY DORANCY PEREZ SALCEDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33.646.556 DE AGUAZUL
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 14 de julio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de julio de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 784 KB 1 29-07-2016 06:42 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 756 KB 1 22-01-2016 10:54 AM
Contrato Descargar 4.97 MB 1 22-01-2016 10:54 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 4.38 MB 1 22-01-2016 10:50 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de January de 2016 10:50 A.M.
Celebración de Contrato 22 de January de 2016 10:55 A.M.
Liquidación de Contrato 29 de July de 2016 06:43 P.M.
   
   

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