Detalle del Proceso Número: CONTRATO INTERADMINISTRATIVO 000001

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7810] Transporte de correo y carga
Clase [781022] Servicios postales de paqueteo y courrier
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,300,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 16-00001 $ 3,300,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTACTENOS@CONTRALORIABGA.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
C.INTERADMINISTRATIVO-000001 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SERVICIOS POSTALES NACIONALES S. A. se compromete con el cliente a prestar los servicios de recolección, curso y entrega de correspondencia y demás envíos postales que requiera; en las modalidades de correo certificado (urbano, nacional e internacional), Dirigido (urbano); Postexpress (urbano y nacional), Masivo (urbano y nacional), servicio Al Día (urbano); CORRA (urbano y nacional), y cualquier servicio que se encuentre vigente en el portafolio de servicios.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,300,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERVICIOS POSTALES NACIONALES S. A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900062917-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LlLIA PINTO TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63.270.620
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de enero de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA TERMINACIÓN Y LIQUIDACION Descargar 169 KB 1 31-03-2017 10:11 AM
Documento Adicional INFORMES SUPERVISION Descargar 1.05 MB 1 14-03-2017 02:19 PM
Documento Adicional Descargar 169 KB 1 14-03-2017 02:15 PM
Documento Adicional EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Descargar 1.00 MB 1 25-01-2017 11:20 AM
Documento Adicional CRP ADICIONAL Descargar 45 KB 1 05-12-2016 01:14 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 45 KB 1 02-12-2016 03:40 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 240 KB 1 02-12-2016 03:39 PM
Adición ADICIONAL Descargar 143 KB 1 02-12-2016 03:39 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 59 KB 1 05-02-2016 11:14 AM
Documento Adicional CR.P Descargar 42 KB 1 04-02-2016 09:53 AM
Contrato CONTRATO Descargar 437 KB 1 28-01-2016 03:52 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 39 KB 1 25-01-2016 03:35 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 450 KB 1 25-01-2016 03:34 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de January de 2016 03:35 P.M.
Celebración de Contrato 28 de January de 2016 03:52 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de March de 2017 10:11 A.M.
Adición al contrato 02 de December de 2016 03:39 P.M.
   
   

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