Detalle del Proceso Número: 400-16-7.002

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE TULÚA - INFITULUA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9512] Estructuras y edificios permanentes
Clase [951215] Edificios y estructuras comerciales y de entretenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Tipo de Contrato Arrendamiento
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Tuluá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Tuluá
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 21 No 38 - 77 Tuluà
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Tuluá
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 21 No 38 - 77 Tuluà
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@infitulua.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
400-16-7.002
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato A través del presente contrato INFITULUA entrega para su ADMINISTRACIÓN al ADMINISTRADOR un bien inmueble ubicado en el perímetro urbano del Municipio de Tuluá en la calle 26 No 38 - 43/49
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAVIER SOTO VELESCO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 14.990.846
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER SOTO VELESCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 14.990.846
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 357 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 552 KB 1 26-01-2016 02:05 PM
Documento del Proceso Descargar 196 KB 1 26-01-2016 02:01 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de January de 2016 02:01 P.M.
Celebración de Contrato 26 de January de 2016 02:05 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte