Detalle del Proceso Número: CV-GB-1322016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901018] Servicios de comida para llevar y a domicilio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 43,934,409
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 64 $ 6,953,483,055
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Boavita
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Almeida
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
132
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS ANEXOS A ESTE CONVENIO Y CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL MISMO. ESTA UNIÓN DE ESFUERZOS SE REALIZA EN DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA ESCOLAR PAE.
Cuantía Definitiva del Contrato $43,934,409.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 45 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE BOAVITA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891856294-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAIRO CORDOBA SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4059963
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de mayo de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de mayo de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES Descargar 1.43 MB 1 02-09-2016 03:14 PM
Documento Adicional INFORME Y PAGO FINAL Descargar 439 KB 1 02-09-2016 03:13 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 67 KB 1 02-09-2016 03:12 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 99 KB 1 02-09-2016 03:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 1.55 MB 1 22-04-2016 08:09 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 125 KB 1 22-04-2016 08:08 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 127 KB 1 22-04-2016 08:07 AM
Documento Adicional ADICIONAL Descargar 436 KB 1 22-04-2016 08:07 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 329 KB 1 05-02-2016 11:38 AM
Contrato CONVENIO Descargar 754 KB 1 26-01-2016 03:08 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 163 KB 1 26-01-2016 03:07 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.27 MB 1 26-01-2016 03:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 26 de January de 2016 03:08 P.M.
Creación de Proceso 26 de January de 2016 03:01 P.M.
Liquidación de Contrato 02 de September de 2016 03:14 P.M.
   
   

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