Detalle del Proceso Número: CV-GB-1432016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901018] Servicios de comida para llevar y a domicilio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 32,927,487
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 64 $ 6,953,483,055
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Chiscas
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
143
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS ANEXOS A ESTE CONVENIO Y CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL MISMO. ESTA UNIÓN DE ESFUERZOS SE REALIZA EN DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA ESCOLAR PAE.
Cuantía Definitiva del Contrato $32,927,487.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 45 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE CHISCAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800074859-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER ORLANDO SUESCUN CARDENAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4099475
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de mayo de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de septiembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 143 LIQUIDACION Descargar 493 KB 1 14-07-2017 09:21 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 361 KB 1 14-07-2017 09:21 AM
Documento Adicional RACIONES Descargar 619 KB 1 14-07-2017 09:21 AM
Documento Adicional INFORMES DE INTERVENTORIA 1 -2 Descargar 3.71 MB 1 14-07-2017 09:20 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.55 MB 1 22-04-2016 08:49 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 125 KB 1 22-04-2016 08:48 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 119 KB 1 22-04-2016 08:47 AM
Documento Adicional CONTRATO ADICIONAL Descargar 439 KB 1 22-04-2016 08:47 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 35 KB 1 05-02-2016 11:55 AM
Contrato CONVENIO Descargar 757 KB 1 26-01-2016 05:11 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 158 KB 1 26-01-2016 05:10 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.27 MB 1 26-01-2016 05:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de January de 2016 05:06 P.M.
Celebración de Contrato 26 de January de 2016 05:11 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de July de 2017 09:20 A.M.
   
   

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