Detalle del Proceso Número: CV-GB-3022016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851117] Manejo y control de vectores de enfermedad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,250,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 45 $ 2,185,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Motavita
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
302
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PARA REALIZAR ACCIONES DE VIGILANCIA EN SALUD PÚBLICA DE ACUERDO A LOS PROCESOS ESTABLECIDOS DE RECOLECCIÓN ANÁLISIS DE DATOS Y NOTIFICACIÓN QUE PERMITA ORIENTAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN VIGILANCIA SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS EVENTOS DE INTERÉS EN SALUD PÚBLICA QUE CONTRIBUYAN A LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS POR EL NIVEL NACIONAL Y DEPARTAMENTAL EN RESPUESTA AL PLAN DE DESARROLLO
Cuantía Definitiva del Contrato $15,250,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CENTRO DE SALUD DE MOTAVITA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 820003404-0
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ISABEL VEGA CARVAJAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40029227
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 345 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de febrero de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 302 LIQUIDACION Descargar 442 KB 1 23-06-2017 10:34 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 349 KB 1 23-06-2017 10:33 AM
Documento Adicional INFORMES DE INTERVENTORIA 1-12 Descargar 6.96 MB 1 23-06-2017 10:33 AM
Documento Adicional PARCIAL 2 Descargar 357 KB 1 23-06-2017 10:33 AM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 344 KB 1 23-06-2017 10:33 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 129 KB 1 18-04-2016 09:48 AM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 119 KB 1 18-04-2016 09:48 AM
Contrato CONVENIO Descargar 264 KB 1 02-02-2016 03:01 PM
Documento Adicional RP Descargar 23 KB 1 02-02-2016 03:00 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 122 KB 1 02-02-2016 03:00 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 828 KB 1 02-02-2016 02:59 PM
Documento Adicional CDP Descargar 31 KB 1 02-02-2016 02:59 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 23 de June de 2017 10:33 A.M.
Creación de Proceso 31 de January de 2016 10:10 A.M.
Celebración de Contrato 02 de February de 2016 03:01 P.M.
   
   

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