Detalle del Proceso Número: CV-GB-3202016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851117] Manejo y control de vectores de enfermedad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 45 $ 2,185,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Ramiriquí
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Boyacá
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
320
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PARA REALIZAR ACCIONES DE VIGILANCIA EN SALUD PÚBLICA DE ACUERDO A LOS PROCESOS ESTABLECIDOS DE RECOLECCIÓN ANÁLISIS DE DATOS Y NOTIFICACIÓN QUE PERMITA ORIENTAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN VIGILANCIA SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS EVENTOS DE INTERÉS EN SALUD PÚBLICA QUE CONTRIBUYAN A LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS POR EL NIVEL NACIONAL Y DEPARTAMENTAL EN RESPUESTA AL PLAN DE DESARROLLO
Cuantía Definitiva del Contrato $23,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN VICENTE
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891800644-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SONIA PATRICIA RODRIGUEZ NIÑO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46364398
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 345 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de febrero de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 320 LIQUIDACION Descargar 417 KB 1 23-06-2017 10:34 AM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 87 KB 2 11-05-2017 11:32 AM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 255 KB 2 11-05-2017 11:31 AM
Documento Adicional PARCIAL 2 Descargar 306 KB 2 11-05-2017 11:30 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 12 Descargar 274 KB 2 11-05-2017 11:30 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 11 Descargar 280 KB 2 11-05-2017 11:29 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 10 Descargar 277 KB 2 11-05-2017 11:29 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 9 Descargar 262 KB 2 11-05-2017 11:28 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 8 Descargar 285 KB 2 11-05-2017 11:28 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 7 Descargar 283 KB 2 11-05-2017 11:28 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 6 Descargar 278 KB 2 11-05-2017 11:27 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 5 Descargar 366 KB 2 11-05-2017 11:26 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 4 Descargar 372 KB 2 11-05-2017 11:26 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 3 Descargar 297 KB 2 11-05-2017 11:26 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 2 Descargar 338 KB 2 11-05-2017 11:25 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1 Descargar 255 KB 2 11-05-2017 11:25 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 80 KB 1 11-05-2017 11:22 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 130 KB 1 18-04-2016 09:31 AM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 110 KB 1 18-04-2016 09:31 AM
Contrato CONVENIO Descargar 262 KB 1 02-02-2016 04:25 PM
Documento Adicional RP Descargar 23 KB 1 02-02-2016 04:25 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 122 KB 1 02-02-2016 04:24 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 862 KB 1 02-02-2016 04:24 PM
Documento Adicional CDP Descargar 31 KB 1 02-02-2016 04:23 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 23 de June de 2017 10:34 A.M.
Creación de Proceso 31 de January de 2016 11:25 A.M.
Celebración de Contrato 02 de February de 2016 04:26 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte