Detalle del Proceso Número: CV-GB-3682016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851117] Manejo y control de vectores de enfermedad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,300,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 45 $ 2,185,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Villa de Leyva
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-368
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PARA REALIZAR ACCIONES DE VIGILANCIA EN SALUD PÚBLICA DE ACUERDO A LOS PROCESOS ESTABLECIDOS DE RECOLECCIÓN ANÁLISIS DE DATOS Y NOTIFICACIÓN QUE PERMITA ORIENTAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN VIGILANCIA SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LOS EVENTOS DE INTERÉS EN SALUD PÚBLICA QUE CONTRIBUYAN A LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS POR EL NIVEL NACIONAL Y DEPARTAMENTAL EN RESPUESTA AL PLAN DE DESARROLLO
Cuantía Definitiva del Contrato $25,300,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN FRANCISCO DE VILLA DE LEYVA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891800906-3
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SHEYLA FANORY CAICEDO RINCON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52.703.906
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 363 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de abril de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 368 LIQUIDACION Descargar 213 KB 1 17-05-2017 10:56 AM
Documento Adicional 368 RECIBO FINAL Descargar 122 KB 1 17-05-2017 10:56 AM
Documento Adicional 368 TERMINACION Descargar 95 KB 1 17-05-2017 10:56 AM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 143 KB 1 17-05-2017 10:56 AM
Documento Adicional INFORMES DE SUPERVISION Descargar 4.56 MB 1 17-05-2017 10:55 AM
Documento Adicional INFORMES DE SUPERVISION Descargar 4.56 MB 1 17-05-2017 10:55 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 328 KB 1 04-03-2016 12:12 PM
Documento Adicional RP Descargar 23 KB 1 03-03-2016 02:11 PM
Contrato CONTRATO 368 Descargar 264 KB 1 03-03-2016 02:10 PM
Documento Adicional RESOLUCION DE JUSTIFICACION Descargar 123 KB 1 03-03-2016 02:10 PM
Documento Adicional CDP Descargar 25 KB 1 03-03-2016 02:09 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 472 KB 1 03-03-2016 02:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 03 de March de 2016 02:11 P.M.
Creación de Proceso 31 de January de 2016 08:08 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de May de 2017 10:55 A.M.
   
   

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