Detalle del Proceso Número: CV-GB-3732016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851117] Manejo y control de vectores de enfermedad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,720,630
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 75 $ 69,472,396
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Paipa
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
373
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD PARA LA POBLACIÓN POBRE NO ASEGURADA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, EN EL BAJO NIVEL DE COMPLEJIDAD.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,720,630.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL DE PAIPA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891855209-4
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA CATALINA DELGADO JIMENEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46377505
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 345 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 373 LIQUIDACION Descargar 134 KB 1 29-03-2019 04:13 PM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 41 KB 1 29-03-2019 04:10 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 79 KB 1 29-03-2019 04:10 PM
Contrato CONVENIO Descargar 389 KB 1 05-02-2016 01:01 PM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 05-02-2016 01:01 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 146 KB 1 05-02-2016 01:00 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.18 MB 1 05-02-2016 01:00 PM
Documento Adicional CDP Descargar 17 KB 1 05-02-2016 12:59 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 05 de February de 2016 01:02 P.M.
Creación de Proceso 01 de February de 2016 08:47 A.M.
Liquidación de Contrato 29 de March de 2019 04:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de March de 2019 04:10 P.M.
   
   

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