Detalle del Proceso Número: CV-GB-3892016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851117] Manejo y control de vectores de enfermedad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,301,191
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 74 $ 346,618,886
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Chiquinquirá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-389
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD PARA LA POBLACIÓN POBRE NO ASEGURADA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, EN EL BAJO NIVEL DE COMPLEJIDAD.
Cuantía Definitiva del Contrato $22,301,191.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL REGIONAL DE CHIQUINQUIRA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 820005389-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MIGUEL ANTONIO BUITRAGO NEIRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19.302.901
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 363 Días
Fecha de Terminación del Contrato 06 de abril de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de abril de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTO NOV Descargar 321 KB 1 22-11-2017 09:14 AM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 183 KB 1 22-11-2017 09:14 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 274 KB 1 22-11-2017 09:14 AM
Documento Adicional ACTA DE INICI0 RADJUNIO Descargar 186 KB 1 22-11-2017 09:14 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 126 KB 1 21-09-2017 12:39 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 69 KB 1 21-09-2017 12:39 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 75 KB 1 21-09-2017 12:39 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 150 KB 1 21-09-2017 12:39 PM
Documento Adicional RP Descargar 18 KB 1 03-03-2016 03:10 PM
Contrato CONVENIO 389 Descargar 364 KB 1 03-03-2016 03:09 PM
Documento Adicional CDP Descargar 17 KB 1 03-03-2016 03:08 PM
Documento Adicional RESOLUCION DE JUSTIFICACION Descargar 125 KB 1 03-03-2016 03:08 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 676 KB 1 03-03-2016 03:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 03 de March de 2016 03:11 P.M.
Creación de Proceso 01 de February de 2016 10:06 A.M.
Liquidación de Contrato 21 de September de 2017 12:39 P.M.
   
   

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