Detalle del Proceso Número: CV-GB-4132016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851117] Manejo y control de vectores de enfermedad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 354,528
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 74 $ 346,618,886
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Nobsa
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Nobsa
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Nobsa
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-413
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD PARA LA POBLACIÓN POBRE NO ASEGURADA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, EN EL BAJO NIVEL DE COMPLEJIDAD.
Cuantía Definitiva del Contrato $354,528.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO UNIDAD DE SALUD NOBSA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 826002019-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA MARINA GARCIA FERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40.032.565
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 363 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 413 LIQUIDACION Descargar 119 KB 1 29-03-2019 05:17 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 78 KB 1 29-03-2019 05:16 PM
Documento Adicional INFORMES DE SUPERVISION 1-12 Descargar 1.25 MB 1 29-03-2019 05:15 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 67 KB 1 29-03-2019 05:15 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 34 KB 1 29-03-2019 05:15 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 32 KB 1 29-03-2019 05:15 PM
Documento Adicional RP Descargar 18 KB 1 03-03-2016 04:13 PM
Contrato CONVENIO 413 Descargar 361 KB 1 03-03-2016 04:13 PM
Documento Adicional CDP Descargar 17 KB 1 03-03-2016 04:12 PM
Documento Adicional RESOLUCION DE JUSTIFICACION Descargar 124 KB 1 03-03-2016 04:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 676 KB 1 03-03-2016 04:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 03 de March de 2016 04:13 P.M.
Creación de Proceso 01 de February de 2016 11:40 A.M.
Liquidación de Contrato 29 de March de 2019 05:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de March de 2019 05:15 P.M.
   
   

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