Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[85] Servicios de Salud
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Familia
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[8511] Prevención y control de enfermedades
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Clase
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[851115] Prevención y control de enfermedades contagiosas
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 19,800,000
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
CDP 0059-2016 |
$ 19,800,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Casanare : San Luis de Palenque
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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PRESTAR SERVICIOS COMO AUXILIAR DE ENFERMERÍA, EN EL MONITOREO, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO A MENORES DE 6 AÑOS Y GESTANTES, PARA LA PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE EVENTOS INMUNOPREVENIBLES EN EL ÁREA URBANA Y RURAL DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$19,800,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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LEIDY YANETH SANCHEZ ALVAREZ
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 1.116.662.535 DE TRINIDAD
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Casanare
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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LEIDY YANETH SANCHEZ ALVAREZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 1.116.662.535 DE TRINIDAD
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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28 de enero de 2016
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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28 de enero de 2016
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Plazo de Ejecución del Contrato
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11 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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28 de diciembre de 2016
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Fecha de Liquidación del Contrato
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28 de diciembre de 2016
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Liquidación de Contrato |
28 de December de 2016 10:39 A.M. |
Celebración de Contrato |
03 de February de 2016 05:15 P.M. |
Creación de Proceso |
03 de February de 2016 04:15 P.M. |
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