Detalle del Proceso Número: CD-GB-0532016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,918,545
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
053
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO AL SERVICIO DE LA DIRECCIÓN DE RECAUDO Y FISCALIZACIÓN EN LAS SEDES OPERACIÓN Y EN LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $4,918,545.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GAMBOA GONZALEZ SANDRA MILENA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049611590
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista AMBOA GONZALEZ SANDRA MILENA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049611590
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de febrero de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de febrero de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 88 KB 1 18-05-2016 12:29 PM
Documento Adicional RUT Descargar 38 KB 1 08-05-2016 04:19 PM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 08-05-2016 04:18 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 103 KB 1 08-05-2016 04:17 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 262 KB 1 08-05-2016 04:17 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 42 KB 1 08-05-2016 04:16 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 88 KB 1 08-05-2016 04:15 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 86 KB 1 08-05-2016 04:14 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 25 KB 1 29-02-2016 10:10 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 25 KB 1 29-02-2016 09:43 AM
Contrato CONTRATO Descargar 472 KB 1 04-02-2016 09:19 AM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 04-02-2016 09:18 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 373 KB 1 04-02-2016 09:17 AM
Documento Adicional CDP Descargar 17 KB 1 04-02-2016 09:17 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 04 de February de 2016 09:19 A.M.
Creación de Proceso 04 de February de 2016 09:12 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de May de 2016 12:29 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte