Detalle del Proceso Número: CD-GB-0652016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,017,055
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 140 $ 3,017,055
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
065
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN TECNICO AL SERVICIO DE LA DIRECCIÓN DE RECAUDO Y FISCALIZACIÓN EN LAS SEDES OPERACIÓN Y EN LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $3,017,055.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LISBETH MARITZA VELANDIA NOVOA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 24081404
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LISBETH MARITZA VELANDIA NOVOA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24081404
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de febrero de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de febrero de 2016
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 18 KB 1 08-05-2016 06:01 PM
Documento Adicional RUT Descargar 53 KB 1 08-05-2016 06:00 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 80 KB 1 08-05-2016 05:59 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 312 KB 1 08-05-2016 05:59 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 11 KB 1 08-05-2016 05:58 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 71 KB 1 08-05-2016 05:58 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 72 KB 1 08-05-2016 05:57 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 19 KB 1 08-05-2016 05:56 PM
Contrato CONTRATO Descargar 448 KB 1 04-02-2016 12:10 PM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 04-02-2016 12:09 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 378 KB 1 04-02-2016 12:09 PM
Documento Adicional CDP Descargar 17 KB 1 04-02-2016 12:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 04 de February de 2016 12:10 P.M.
Creación de Proceso 04 de February de 2016 12:03 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de May de 2016 06:02 P.M.
   
   

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