Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8013] Servicios inmobiliarios
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Clase
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[801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 16,909,991
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Tipo de Contrato
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Arrendamiento
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
10716 |
$ 16,909,991 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Palmira
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CRA. 10 No. 12-15 TORRE B PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CRA. 10 No. 12-15 TORRE B PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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adtivavalle@yahoo.es
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN LA CARRERA 29 No. 23- 58 BARRIO NUEVO DEL MUNICIPIO DE PALMIRA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$16,909,991.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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JAIRO PEREZ ARIAS
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 16265912
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JAIRO PEREZ ARIAS
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 16265912
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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02 de febrero de 2016
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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03 de febrero de 2016
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Plazo de Ejecución del Contrato
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267 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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31 de octubre de 2016
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Fecha de Liquidación del Contrato
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24 de febrero de 2017
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
05 de February de 2016 11:08 A.M. |
Celebración de Contrato |
05 de February de 2016 11:29 A.M. |
Liquidación de Contrato |
28 de February de 2017 08:04 A.M. |
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