Detalle del Proceso Número: CD-GB-0972016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,361,852
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 178 $ 11,361,852
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
097
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PAGO CANON DE ARRENDAMIENTO MEDIANTE CONTRATO, CUYO OBJETO ES ¿LA LOTERÍA DE BOYACÁ ENTREGA EN ARRENDAMIENTO Y EL ARRENDATARIO RECIBE A DICHO TÍTULO, LA OFICINA Nro. 805 CON UN AREA APROXIMADA DE 37 M2. UBICADA EN LA CALLE 19 No. 9-35 DEL EDIFICIO DE LA LOTERÍA DE BOYACÁ, CON LOS SIGUIENTES LINDEROS: OFICINA 805: POR EL NORTE CON LA PLAZA DE BOLIVAR, POR EL ORIENTE CON EL EDIFICIO TELECOM, POR EL SUR CON EL COLEGIO EL ROSARIO; POR EL OCCIDENTE CON EL EDIFICIO MUNICIPAL
Cuantía Definitiva del Contrato $11,361,852.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LOTERIA DE BOYACA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891801039-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista HECTOR DAVID CHAPARRO CHAPARRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1052378776
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 17 de enero de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de enero de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 322 KB 1 30-03-2017 05:06 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 281 KB 1 30-03-2017 05:06 PM
Documento Adicional INFORME 12 Descargar 150 KB 1 30-03-2017 05:06 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 11 Descargar 1.45 MB 1 30-03-2017 05:05 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 10 Descargar 81 KB 1 30-03-2017 05:05 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 9 Descargar 112 KB 1 30-03-2017 05:05 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 8 Descargar 86 KB 1 30-03-2017 05:05 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 7 Descargar 74 KB 1 30-03-2017 05:05 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 6 Descargar 79 KB 1 30-03-2017 05:05 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 5 Descargar 77 KB 1 30-03-2017 05:05 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 82 KB 1 30-03-2017 05:05 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 882 KB 1 11-07-2016 04:19 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 794 KB 1 11-07-2016 04:18 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 754 KB 1 11-07-2016 04:18 PM
Documento Adicional FACTURA PAGO 3 Descargar 149 KB 1 11-07-2016 04:17 PM
Documento Adicional FACTURA PAGO 2 Descargar 160 KB 1 11-07-2016 04:17 PM
Documento Adicional FACTURA DE PAGO 1 Descargar 160 KB 1 11-07-2016 04:16 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 173 KB 1 11-07-2016 04:16 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 170 KB 1 11-07-2016 04:15 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO NO 1 Descargar 126 KB 1 24-02-2016 09:30 AM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 17-02-2016 10:53 AM
Documento Adicional ACTO DE JUSTIFICACION Descargar 112 KB 1 13-02-2016 09:22 AM
Documento Adicional CDP Descargar 15 KB 1 13-02-2016 09:21 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 422 KB 1 13-02-2016 09:20 AM
Contrato CONTRATO Descargar 283 KB 1 13-02-2016 09:10 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de February de 2016 07:31 P.M.
Celebración de Contrato 13 de February de 2016 09:22 A.M.
Liquidación de Contrato 30 de March de 2017 05:10 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de March de 2017 05:05 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte