Detalle del Proceso Número: CD 08 2016

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8012] Servicios legales
Clase [801217] Servicios de responsabilidad civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 78,100,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico foncepprocesos@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 08 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar los servicios profesionales en lo referente al apoyo a la contratación administrativa de la entidad, realizar los seguimientos respectivos, coordinar las acciones pertinentes en la operación cotidiana, ejercer el control documental y de evidencia, sustentar los análisis de la mejora, emitir conceptos referentes a lo jurídico, contribuir con el descongestionamiento del Área y ejercer la representación jurídica cuando le sea otorgada, de acuerdo con la descripción, especificaciones y demás condiciones establecidas en el estudio previo todo lo cual hace parte integral del contrato.
Cuantía Definitiva del Contrato $78,100,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARTHA LUCIA ALVARADO PANIAGUA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 51721838
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MARTHA LUCIA ALVARADO PANIAGUA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 51721838
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional INFORME DE GESTION Descargar 34 KB 1 07-06-2016 12:16 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES MES DE ABRIL Descargar 34 KB 1 10-05-2016 11:36 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES MES DE MARZO Descargar 49 KB 1 10-05-2016 11:32 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES MES DE FEBRERO Descargar 32 KB 1 10-05-2016 11:31 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 59 KB 1 04-03-2016 12:19 PM
Documento Adicional APROBACION DE LA GARANTIA Descargar 470 KB 1 04-03-2016 12:19 PM
Documento Adicional ACTA DELEGACION Descargar 187 KB 1 04-03-2016 12:18 PM
Documento Adicional CRP Descargar 26 KB 1 04-03-2016 12:18 PM
Contrato CONTRATO Descargar 447 KB 1 04-03-2016 12:17 PM
Documento Adicional CONSTANCIA IDONEIDAD Descargar 156 KB 1 04-03-2016 12:16 PM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 04-03-2016 12:16 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.85 MB 1 08-02-2016 12:20 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.85 MB 1 08-02-2016 12:19 PM
Contrato Descargar 3.31 MB 1 08-02-2016 12:18 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.31 MB 1 08-02-2016 12:15 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de February de 2016 12:15 P.M.
Celebración de Contrato 08 de February de 2016 12:20 P.M.
   
   

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