Detalle del Proceso Número: CPS-0055-2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 35,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0079-2016 $ 35,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0055-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA IMPLEMENTACION Y MANTENIMIENTO DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO (MECI) EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE SAN LUIS DE PALENQUE CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $35,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LAURA CAMILA GISELA TATIANA BOJACA BETANCOURT
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 53.105.630 DE BOGOTA
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista LAURA CAMILA GISELA TATIANA BOJACA BETANCOURT
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 53.105.630 DE BOGOTA
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 323 Días
Fecha de Terminación del Contrato 23 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 498 KB 1 26-12-2016 11:47 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 258 KB 1 26-12-2016 11:47 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 552 KB 1 10-02-2016 09:39 AM
Contrato Descargar 3.26 MB 1 10-02-2016 09:38 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 3.41 MB 1 10-02-2016 09:33 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 26 de December de 2016 11:47 A.M.
Creación de Proceso 10 de February de 2016 09:34 A.M.
Celebración de Contrato 10 de February de 2016 09:39 A.M.
   
   

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