Detalle del Proceso Número: 2016-15

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,840,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 25 N° 7-48 UNIDAD ADMNISTRATIVA EL LAGO PISO 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 25 N° 7-48 UNIDAD ADMNISTRATIVA EL LAGO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-02-2016 03:43 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2016-15
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA EXTERNA Y APOYO EN EL ÁREA DE CONTROL INTERNO PARA LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA
Cuantía Definitiva del Contrato $12,840,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAIME ALBERTO RODRIGUEZ BERNAL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 18507162
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista MISAEL ARROYAVE RAMIREZ (E)
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 15903917
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 120 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de abril de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de mayo de 2016
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado Por mutuo acuerdo
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 790 KB 1 06-05-2016 10:51 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 191 KB 1 12-02-2016 03:57 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.41 MB 1 12-02-2016 03:56 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.27 MB 1 12-02-2016 03:46 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de February de 2016 03:46 P.M.
Celebración de Contrato 12 de February de 2016 03:57 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de May de 2016 10:51 A.M.
   
   

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