Detalle del Proceso Número: CD-GB-01152016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,192,140
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
115
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS TÉCNICOS EN LA DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $13,192,140.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YULIAN ARLEY CORREDOR MOLANO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049608279
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YULIAN ARLEY CORREDOR MOLANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. YULIAN ARLEY CORREDOR MOLANO
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 19 de julio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de julio de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 74 KB 1 11-08-2016 10:19 AM
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Documento Adicional INICIO Descargar 114 KB 1 07-05-2016 11:48 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 434 KB 1 07-05-2016 11:48 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 435 KB 1 07-05-2016 11:47 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 457 KB 1 07-05-2016 11:47 AM
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Contrato CONTRATO Descargar 454 KB 1 13-02-2016 04:20 PM
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Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 352 KB 1 13-02-2016 04:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de February de 2016 03:43 P.M.
Celebración de Contrato 13 de February de 2016 04:20 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de August de 2016 10:23 A.M.
   
   

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